Estas son las historias poco creíbles que ha contado Martha Higareda en entrevistas

Anuncio
Ángel Bruno

30 abril 2023

La actriz mexicana, Martha Higareda se volvió tendencia en redes sociales, luego de que internautas hicieran un listado de las supuestas mentiras que ha revelado en varias entrevistas.

Esto derivado a que usuarios en Twitter cuestionan la veracidad de las cosas que ha declarado la actriz de cine y televisión.

Entre las declaraciones más recientes que ha hecho, está una entrevista donde Martha Higareda menciona haber rechazado una colaboración con el actor Robert Pattinson. Según explicó, ella prefirió participar en el filme “No manches Frida”, pues detalló que le gusta más hacer películas en su país.

Otra de las cosas que acusan que son poco creíbles es que la actriz dijo durante una entrevista con

Anuncio
Yordi Rosado, que comenzó a decir sus primeras palabras a los 4 meses de nacida. Esto desató burlas en la web, pues indicaron que un bebé comienza a hablar entre los 9 y 10 meses.

El hilo en Twitter recabo varios hechos poco verídicos que declaró Martha Higareda, aquí te dejamos algunos:

Rechazó a Jared Leto

La famosa Martha Higareda aseguró que ella es una persona muy fiel, por eso cuando el actor estadounidense, Jared Leto la invitó a salir, ella lo evadió.

Esto porque en ese momento de su vida, ella tenía una pareja sentimental. Aunque reveló que después de rechazarlo, no podía creer lo que estaba haciendo.

Su abuelo vio a un alien

Así es, de igual manera en una conversación que tenían con Yordi Rosado, Martha Higareda contó una anécdota donde dijo que su abuelo vio un alienígena muerto.

Situación que se viralizó en redes sociales y muchos cibernautas no creyeron las cosas que estaba diciendo la actriz.

Tiene sueños en inglés

Otra declaración graciosa de Martha Higareda, fue cuando aseguró que estando en Estados Unidos sueña en inglés y no en español, pues menciona se le cambia por completo el chip.

Anuncio

Experiencia con Ryan Gosling

Según contó a Omar Chaparro, Martha Higareda hizo una promesa a su amiga, que cuando conociera a Ryan Gosling se lo iba a presentar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Casualmente, en una comida que ambas tuvieron en Los Ángeles, a su amiga le cayó mal la comida y se pararon para ir al baño. En el camino a Martha se le atoró el suéter y casi cae al suelo pero Gosling la atrapó entre sus brazos.

Posteriormente, recordó la promesa de que le iba a presentar a su amiga, quien no pudo contener su dolor de estómago y soltó un par de flatulencias. Lo peor fue que le echó la culpa a Higareda dejándola en ridículo con Ryan Gosling.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by