Andrés García asegura que ya no puede caminar; así va su salud 

Anuncio
Denisse Méndez

29 septiembre 2022

Andrés García compartió con el público la actualización de su estado de salud, aseguró que le duele todo el cuerpo y ya no puede caminar. Pidió a sus seguidores bajarle de huevos a la bebida.

Destacó que lleva 5 días en cama, dijo sentirse “muy débil debido a la cirrosis hepática”, misma que le baja los glóbulos rojos y le provoca anemia.

En el video que publicó en YouTube recalcó: “no he ido ni a sacarme radiografías, pero me duele todo el cuerpo, la espalda. No puedo caminar ya, no me puedo ni parar de una silla”.

Anuncio

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego de que hasta los 80 años tomara alcohol, el galán de telenovelas invitó al público a ya no ingerir bebidas alcohólicas.

Bájenle de huevos a la bebida, yo pensé que no me iba a pasar nunca nada” dijo.

Debido a su estado de salud, Andrés García dijo sentirse feliz, por llegar a los 100 mil suscriptores en su cuenta de YouTube.

Andrés sufre caída

El pasado 25 de septiembre el ex galán de telenovelas sufrió una nueva caída en el baño de su casa de Acapulco, Guerrero.

En Ventaneando, su esposa Margarita detalló que el dominicano “azotó la puerta, está en cama adolorido, pero no pasó a mayores”. Añadió que “su salud se ha deteriorado muy rápidamente, lo veo desanimado porque se desespera”.

Dijo que la situación es muy difícil para ambos, pero más para García dado a que él está acostumbrado a ser un hombre fuerte e independiente.

Margarita indicó que Andrés García debe llevar una dieta controlada, ya que si no lo hace le pueden provocar diarreas intermitentes.

Anuncio

Por último, cabe señalar que el ex galán de telenovelas como ‘Toña Machetes’ y ‘Pedro Navaja’ también sufre de problemas de médula espinal.

Una de las declaraciones que preocupo a sus seguidores fue que estaba viviendo sus últimos días.

Te puede interesar:

Anuncio

Etiquetas:

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by