¡Comparte!

Edwin Luna no quiere verse pelón y se sometió a un injerto de cabello. La noticia la dio a conocer en sus redes sociales, donde publicó unas fotografías del antes y después. Sin embargo, fue muy criticado por los internautas quienes aseguran que no le hacía falta.

Y es que siendo fiel a mostrarse sin filtros, Edwin quiso enseñar a sus seguidores paso a paso cómo es que se puso el cabello para no verse pelón, “me estaba quedando sin tierra en la maceta”, expresó.

Después de percatarse de que su caída de cabello comenzaba a ser más evidente, optó por recurrir a los expertos de la belleza. Quienes le recomendaron hacerse un tratamiento capilar.

Asimismo, Edwin Luna dijo que gran parte de este cambio con su Edwin Luna injerto de cabello lo hacía también para estar bien con él mismo, con su familia y con La Trakalosa de Monterrey, la agrupación musical que lidera.

Cabe destacar que hace unos días preocupó a sus fanáticos al publicar unas fotos donde se le veía en un consultorio médico a punto de ser intervenido. Pero todo se trataba del tratamiento capilar que ahora presume.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Edwin Luna no quiere verse pelón; se somete a un injerto de cabello.
Imágenes de Edwin Luna, tras su injerto de cabello. Creditos: Especial

¿Qué es el injerto capilar?

El trasplante o injerto capilar es una técnica estética que permite repoblar con vello las zonas donde hay alopecia o pérdida de pelo. Para rellenar las partes con cabello, se utiliza el del propio paciente para un resultado más natural y se realiza con anestesia local.

El tiempo medio de trasplante es de unos 25 años pero no aplica para todos los casos. El costo es muy variado de acuerdo a la cantidad de folículos que se trasplanten y la clínica a donde se acuda. Por lo general el precio puede ser de unos 60 mil pesos aproximadamente.

Este tratamiento es común en personas que sufren alopecia. Incluso, existen muchos famosos que optaron por este tratamiento como Luis Miguel, William Levy y David Zepeda, entre otros.

Cabe destacar que Edwin, a pesar de ser un hombre sencillo, también es una persona a la que le gusta preocuparse por su imagen y la comodidad de los suyos.

Hasta hace poco, se le vio en la ciudad de Puebla en compañía de su equipo de seguridad, su esposa Kimberly Flores y su hija Gianna Luna. Estuvo muy contento: compró dulces típicos, paseó por las calles de la capital y comió en restaurantes de alta gama. Un estilo de vida que parece gustarle mucho al intérprete.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México