¡Balenciaga lo vuelve a hacer! Propone bolsa de papas fritas como bolsa de mano

Anuncio
Arturo Silvestre

04 octubre 2022

Balenciaga lo vuelve a hacer, pues propuso una bolsa de papas fritas como bolsa de mano. Esto sucedió durante la semana de la moda en París. Como parte de su colección Primavera-Verano 2023, la reacción de los internautas se ha disparado con burlas y críticas negativas.

Ante las obvias reacciones que tendría la bolsa, Denma Gvasalia, director creativo de la firma, advirtió desde un principio que se negaría a dar explicaciones sobre alguna de sus colecciones.

A través de una carta puntualizó que la moda no necesita una historia más que vendérsela a alguien y eso era todo. “O te gusta o no te gusta” expresó.

Cabe destacar que la curiosa bolsa ya había sido usada anteriormente por el mismo Denma Gvasalia en un prestigioso evento. Por lo que fotógrafos y público presentó, tomaron diferentes fotografías del accesorio asegurando que sería parte de la colección antes mencionada.

Anuncio

Y no se equivocaron, pues fue durante la Semana de la Moda en París que el presagio resultó cierto. Las bolsas se lucieron en un paisaje oscuro, cubierto de tierra y lodo. Algunos medios de comunicación especializados en moda, revelaron que la pasarela tenía símbolos y códigos ocultos. Los cuales hablaban del consumismo extremo del ser humano.

Sin embargo, lo que más destacó fue el diseño de la bolsa en la clásica presentación amarilla y verde neón. El material a simple vista parecía liviano y contenía un cierre en la parte superior, además de los gráficos de la marca Sabritas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los internautas se burlan de Balenciaga

Ante esto, los usuarios en redes sociales se han pronunciado con burlas y comentarios sarcásticos en contra de Balenciaga, comparándo bolsa de papas fritas con la bolsa de estraza que usaba el personaje del Dr. Chapatin.

Algunos otros creen que no es necesario pagar miles de dólares por la bolsa de Balenciaga si consumes Sabritas a diario. Pues expresaron que solo sería cuestión de ponerle un cierre y listo.

Anuncio

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la prestigiosa firma promociona artículos poco ordinarios. Hasta hace poco puso a la venta tenis rotos y mugrosos por 40 mil pesos, un calzado que también dio mucho de qué hablar.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by