¡Comparte!

¡Belleza mexicana! La actriz Renata Notni desfiló en la Semana de la Moda de París. Esta es la primera vez que la estrella pisó un escenario tan importante en el mundo. Pues, aunque ya ha colaborado con prestigiosas marcas, su aparición en el importante evento ha puesto en alto el nombre de México.  

Renata Notni es una actriz que desde muy niña ha trabajado en diferentes telenovelas, quizá la recuerdes por su participación en “Código Postal”. O en las telenovelas “Un gancho al corazón”, “La fuerza del destino”, “Amorcito Corazón”, entre otras.

Siempre se ha mantenido al margen sobre su vida privada y es más reconocida por su talento. Prueba de ello es su colaboración con marcas de prestigio como Bulgari y L ́Oreal, marca de la cual es embajadora desde el año 2020.

Es por lo que, gracias a su carisma, talento y belleza mexicana, dicha marca la convocó a la Semana de la Moda en París. Para modelar parte de su línea de ropa, para la temporada Primavera―Verano 2023.

Cabe destacar que previo al desfile Renata Notni, compartió en sus redes sociales sentirse nerviosa y emocionada estar en París, pues es un importante momento en su carrera. En las historias se dejaron ver una gran cantidad de maquillistas y peinadores que ayudaron a resaltar más su belleza.

En el evento, utilizó un vestido largo de lentejuelas rojas que resaltan su piel mestiza y que le dieron un toque sexy, muy sensual.

En el desfile, Renata tuvo la oportunidad de compartir la pasarela junto a grandes personalidades como Mei Jiang. Luma Grothe, Camila Razat y Bebe Vio Grandis. Definitivamente un orgullo estar entre ellas ¡Felicidades Renata!

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

México destaca en la moda

En los últimos años, México se ha abierto paso en el mundo anglosajón en diferentes campos como la actuación y la moda.

Hasta hace poco Danna Paola también destacó por su presencia en Nueva York en la “Semana de la Moda”. Ahí brilló junto a Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker causando gran revuelo y admiración por parte del público internacional.

Asimismo, en eventos de alta costura y moda los diseñadores no se han quedado atrás como Iván Gallegos y David Marqués, quienes también brillaron en París con su marca “Iann Dey” proveniente de León Guanajuato.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México