¡Talento mexicano! Así participaron Tenoch Huerta y Mabel Cadena en “Black Panther”

Anuncio
Redacción

25 julio 2022

¡Hay talento mexicano de sobra! Será el 11 de noviembre cuando Marvel estrene la cinta ‘Black Panther: Wakanda Forever’ dónde actuarán los mexicanos Tenoch Huerta y Mabel Cadena.

Tras la muerte del espectacular actor Chadwick Boseman, en 2020, por cáncer de colón, y de su personaje el rey T’Challa, la cinta era una de las más esperadas por los fans de Wakanda.

Tenoch Huerta con su personaje villano Namor, liderará la ciudad hundida de la Atlantida, misma que enfrentará a Wakanda.

Al rey submarino Namor se le puede apreciar en el tráiler de la cinta, luciendo un penacho y una vestimenta inspirada en la cultura azteca.

La mexicana, Mabel Cadena dará vida a Namora, hermana del villano, de acuerdo con los cómics, para que mantenga los poderes de vuelo, su inmunidad al frío entre otros, deberá mantenerse sumergida periódicamente en el agua.

Anuncio

Antes de la proyección del tráiler de la cinta ‘Black Panther: Wakanda Forever’, donde estuvieron presentes Tenoch Huerta y Mabel Cadena, el director de cine Ryan Coogler dedicó una emotivas palabras al fallecido actor Chad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Chad ya no está físicamente con nosotros, pero su espíritu, pasión, cultura y el impacto que dejó en la industria seguirá… Ponemos nuestro amor por Chadwick en esta película”, recalcó.

¿Quiénes son Tenoch Huerta y Mabel Cadena?

El oriundo de Ciudad de México, Tenoch Huerta, es un actor reconocido por sus participaciones en la serie de Netflix ‘Narcos’ o en las cintas, ‘El Infierno’, ‘Madres’, ‘Sin nombre’, ‘Güeros’ ‘La purga siempre’ y ‘El más buscado’.

La talentosa Mabel Cadena se unió a las filas de la empresa Marvel, la originaria del Estado de México cuenta con más de 10 años de experiencia en la actuación.

Entre sus personajes más famosos se encuentra Ramira en ‘La Diosa del Asfalto’, Tecuelhuetzin en la serie Hernán y Amanda Díaz en ‘El Baile de los 41’.

Anuncio

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by