¡Comparte!

Sublime, con la boca abierta. Así nos dejó el primer tráiler de “Black Panther: Wakanda forever”, que fue presentado en la Comic-Con de San Diego la tarde de este sábado 23 de julio.

De entrada, el tráiler dura dos minutos en los que despeja todas las dudas, rumores e incógnitas que durante meses tuvimos. Por ejemplo, es un hecho que la princesa Shuri será la sustituta de T’Challa, quien podría dejar un heredero.

Y el tráiler empieza con un homenaje a Chadwick Boseman, el actor que interpretó a T’Challa y que falleció a causa de cáncer. La canción con la que Marvel le rindió homenaje es “No woman, no cry”, de Bob Marley.

También estamos muy contentos porque el mexicano Tenoch Huerta sí interpretará al Rey de los mares, “Namor”. Se aprecia que su participación en la película será bastante importante.

No solo eso, habrá un nuevo personaje que, por supuesto, le dará un giro a la historia y hasta tendrá su propia serie en a Disney+, se trata de “IronHeart”, interpretada por Dominique Thorne.

Así que no nos queda más que esperar unos cuantos meses y comernos las uñas por lo pronto luego de ver el tráiler de Black Panther: Wakanda forever, que será estrenada en las salas de cine hasta el 11 de noviembre.

Chadwick Boseman murió a consecuencia de cáncer de colon a los 43 años el 28 de agosto de 2020. Su fallecimiento fue un shock para casi todos, pues aunque había sido diagnosticado en 2016, mantuvo su enfermedad en privado y continuó trabajando.

Sólo su familia y personas cercanas al actor estaban enterados y al pendiente de su condición, mientras se sometía a varias cirugías y una serie de quimioterapias.

Boseman saltó a la fama hace algunos años tras interpretar el papel principal en la película Black Panther de Marvel, la primera protagonizada por un elenco afroamericano y con temas como el racismo y la inclusión. Aunque ya había trabajado en películas de drama en las cuales hablaba de la igualdad e historia de la cultura afro.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...