Siddhartha canta con mariachi en el Vive Latino y los fans enloquecen

Anuncio

El exbaterista de Zoé ahora triunfa como solista y está vez lo demostró en el Vive Latino 2022

Arturo Silvestre

21 marzo 2022

¡Ay, ay, ay! Siddhartha cantó con mariachi en el Vive Latino 2022 y los fanáticos enloquecieron, pues el exbaterista de Zoé ahora triunfa como solista.

Siddhartha compartió desde el pasado viernes 18 de marzo, su alegría al poder regresar a los escenarios, además de dar inicio a su gira titulada ‘00:00′.

Con diversos posts a través de Instagram, anunció que el pasado 20 de marzo dio inicio su tour ‘00:00′ en el escenario principal del Vive Latino 2022.

El cantante interpretó el tema que da nombre al tour acompañado con mariachi, un espectáculo que fue alabado por sus fanáticos, pues nunca se lo esperaron.

Anuncio

Este momento hizo que enseguida su nombre se convirtiera en tendencia, ofreciendo un increíble momento a los asistentes.

Y es que aunque Siddhartha construyó su carrera mucho antes de tener un vínculo con la influencer Yuya, hay quienes aseguran que su fama creció gracias a ella. Pues no faltó quienes aclamaron a “Yuya”, cuando Siddhartha se encontraba en el escenario, incluso pedían que saliera.

De hecho, la joven fue captada apoyando al padre de su hijo, Mar, en el balcón de invitados especiales, donde aplaudió, bailó y cantó las canciones del artista.

Anuncio

Siddhartha es un músico y cantante que formó parte de la banda de rock Zoé en sus inicios, pero posteriormente decidió formar su proyecto como solista, el cual produjo su material “Why You?”.

En 2011, su producción “Náufrago” lo catapultó al reconocimiento público, gracias a temas como “Extraños” o el homónimo al disco, que ya supera las 18 millones de visitas en YouTube.

Su trayectoria ha continuado con el álbum “El vuelo del pez” en 2014, “Únicos2 en 2016 y “Memoria futuro de estudio”, asimismo como su álbum “Al aire”, su primer disco en vivo.

Anuncio

Etiquetas:

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by