¡Comparte!

¡Nos van a dejar pobres con tanto concierto! Guarda unos cuantos pesitos porque Siddhartha llegará a la ciudad de Puebla el próximo viernes 22 de abril.

El novio de Yuya y papá de Mar se presentará en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario en punto de las 21 horas como parte de su gira “00:00” cuya venta de boletos inició este 11 de febrero a través de Eticket.

Amigos, con mucha emoción les comparto la agenda de conciertos que daremos en el primer semestre del año en México, a partir del 11 de febrero estarán disponibles las entradas y pronto anunciaremos la segunda parte del tour, ¡ahí nos vemos!, Mencionó en redes sociales.

El costo de los boletos para las secciones Gran Diamante y VIP es de 920 pesos y en Platea de 850 pesos. Además, el recinto implementará todas las medidas sanitarias contra la covid-19.

El ex integrante de Zoé iniciará la serie de conciertos  el 20 de marzo en la Ciudad de México en el Vive Latino; pasando por el Rock Fest en Pachuca el 26 de marzo y posteriormente viajará a Monterrey para asistir al Pal’ Norte el 1 de abril.

En total son 23 fechas programadas para la primera mitad del año en ciudades como, Xalapa, Aguascalientes, Mérida, Cancún, Hermosillo, Chihuahua, Ciudad Juárez, León, Tuxtla, Veracruz, Tlaxcala, Cuernavaca, Tijuana, Mexicali, Guadalajara, Querétaro y San Luis Potosí.

Su último álbum de estudio “Memoria Futuro” fue lanzado en 2019, contiene 10 canciones y es una reflexión que el artista hizo sobre su propia vida contada en capítulos; Algún día (1), Pelicula (3), Aves del tiempo (5), Cad vez que vuelvas (4), Me hace falta (2), La ciudad (6), Buscándote (7), Respiro (8), Vida (9) y Memoria Futuro (10).

Entra a sus redes sociales y conoce más sobre las últimas noticias de Siddhartha.

Etiquetas:
BonoBus BUAP