¡Comparte!

Conoce los divertidos Funkos y muñecos coleccionables de Black Panther. Así es, la secuela de esta cinta ha venido acompañada del lanzamiento de muñecos coleccionables. 

La nueva película de Black Panther titulada “Wakanda Forever”, se estrena el próximo 11 de noviembre. Y como es habitual en todas las producciones de Marvel, su llegada a los cines también supone la llegada a las estanterías de diferentes artículos de colección.

En esta ocasión ha surgido una nueva colección de Funkos dedicada exclusivamente a la promoción de Black Panther: Wakanda Forever. Así como el muñeco oficial de la película “Namor” que está inspirado en el actor mexicano Tenoch Huerta.

Cabe mencionar que los Funkos ya han sido presentados hace algunas semanas. Sin embargo, muchos fanáticos aún no saben qué personajes están disponibles. Pues bien, en esta ocasión podrás encontrar a Namor, el guerrero de las profundidades marinas de Marvel, así como el guerrero Attuma y Namora. 

Shuri, montada en el Sun Bird, de M’Baku, de la Reina Ramonda, así como de Okoye. Pero además también el personaje Ironheart, el cual protagonizará una nueva serie en solitario en Disney Plus, después de su aparición en Black Panther.

Según The Hollywood Reporter, las figuras coleccionables Funko estarán disponibles a partir del 1 de octubre con un precio que ronda los 12 dólares. O lo que serían 240 pesos mexicanos, un precio accesible para todos los fanáticos.

Por otro lado, el muñeco oficial de la película “Namor” que está inspirado en el actor mexicano Tenoch Huerta, ya lo puedes adquirir por diferentes plataformas de envío. Su precio ronda entre los 600 y 800 pesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Black Panther en la colección Marvel Legends Series

Black Panther es un homenaje a Chadwick Boseman quien falleció a consecuencia del cáncer.

La colección Marvel Legends Series está integrada por figuras diseñadas con detalles de alta calidad y articulaciones, que son ideales para exhibir. La figura es de 15 centímetros y cuenta con una decoración y unos detalles muy precisos, así como una cabeza y manos alternativas.

Además la articulación y los accesorios de primera calidad permiten que esta figura de Pantera Negra adopte una gran cantidad de poses de acción. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP