¿La bioserie de Shakira será producida por Juan Osorio? Aquí te contamos 

Anuncio
Denisse Méndez

22 enero 2023

El productor mexicano Juan Osorio manifestó su interés en producir una bioserie sobre la vida de la cantante colombiana Shakira.

Todo esto, tras el escándalo que persigue a Shakira por su separación y hacer públicos los detalles en la tiradera a Gerard Piqué de la Sesión #53 junto a BZRP.

En una entrevista que ofreció al programa “De Primera Mano” de Imagen Televisión, el ex de Niurka aseguró que se sentiría afortunado de que la intérprete de “Antología” aceptara.

Anuncio
¿Va por bioserie de Shakira? Juan Osorio revela si tomaría proyecto | De Primera Mano.

Y es que, si ella aceptará “sería fenomenal, un productor que logra hacer la bioserie de Shakira, estaría increíble”, consideró Juan Osorio.

“Ya quiero estar tocando la puerta de Shakira para decirle. ‘Yo te hago tu serie, vamos a firmar con Televisa’. Me encantaría hacer la historia de Shakira, qué afortunado sería yo”, agregó el productor mexicano.

Cabe destacar que Juan Osorio ha ganado fama por producir series y telenovelas reconocidas, entre las que destacan:

A esta larga lista de proyectos se suma la bioserie polémica, no autorizada, de Vicente Fernández, “El último rey”, producción que fue incluso demandada por la familia del Charro de Huentitán.

Sin embargo, meses después, Doña Cuquita y sus hijos perdieron el proceso legal ante la empresa de San Ángel.

El famoso productor también dejó en claro que él forma parte del team Shakira, pues la defendió de las críticas por la tiradera al exfutbolista.

Anuncio

Juan Osorio señaló que ella siempre le fue fiel a Piqué. “Le dedicó toda esa fidelidad, ella siempre le dio su lugar y su respeto. No creo que haya actuado de la mejor manera… La canción ahora ya es muy famosa”, dijo.

Shakira triunfa en Spotify

El pasado 11 de enero, Shakira y BZRP lanzaron Sesión #53, canción que rápidamente se colocó como una de las favoritas en plataformas de música.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53.

La colombiana informó mediante redes sociales que nunca imaginó su desahogo y catarsis, tras su divorcio con su expareja.

Anuncio

Llevaría a la canción a colocarse como el más grande debut en la historia de la música en español en Spotify.

¿Crees que Shakira acepte que Juan Osorio produzca la bioserie de la colombiana?

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by