Holograma de Diego Verdaguer aparecerá en conciertos de Amanda Miguel

Anuncio
Arturo Silvestre

03 agosto 2022

El holograma de Diego Verdaguer aparecerá en los conciertos de Amanda Miguel. La intérprete, junto con su hija, realizarán una gira por Estados Unidos, en homenaje al fallecido cantante.

Ana Victoria manifestó que ha sido un proceso difícil, pues se han tenido que acostumbrar a estar sin él.

Es muy fuerte, pero a la vez es una manera de estar honrando su memoria. De amarlo cada día más, de honrarlo todo lo que fue y seguirá siendo”. Dijo Ana Victoria Verdaguer en el programa ‘De Primera Mano’.

https://www.instagram.com/p/CgfEN65JjCG/

Asimismo, expresó que gracias a la tecnología pudieron crear un holograma para hacer que Diego Verdaguer esté presente en los conciertos. Lo curioso fue que quien les ayudó a recrear la maravillosa idea, fue el comediante y conductor Omar Chaparro.

Anuncio

Es muy fuerte ver una pantalla, una proyección y no estar viéndolo a él. Pero me fortalece saber que él en nuestro lugar estaría haciendo lo mismo, él estaría feliz”, contó Ana Victoria.

Afirmó que lo más difícil para recrear la imagen de su papá fue encontrar un actor que se pareciera a él. Es por ello que recurrieron a Omar Chaparro para que grabará algunos fragmentos y diera vida al holograma de Diego Verdaguer.

La cantante nacida en Los Ángeles, California, expresó que por otra parte eligieron a Omar porque era buen amigo de su papá.

https://www.instagram.com/p/CgiWc3yjvtu/

Por su parte, Omar Chaparro en una entrevista para ‘Sale el Sol’, contó que parecerse a Diego Verdaguer y recrear el holograma, tuvo que recurrir a una ardua labor de maquillaje.

Amanda Miguel dice que tengo la misma complexión de Diego, que lo conocía y éramos tan amigos. Amanda pensó en mí para ayudarla a hacer el holograma”, reconoció Chaparro.

Asimismo, el comediante contó que tuvo que viajar a Los Ángeles para realizar las grabaciones. Pasar por maquillaje cinco horas y tener que hacer playback de cinco canciones del argentino para que entrará en personaje.

Anuncio

https://www.instagram.com/p/CgpVx8MpJCb/

Amanda Miguel y su hija Ana Victoria invitaron a Omar al primer concierto de dicha gira. El comediante comentó que después del show, se reunieron para platicar sobre detalles del holograma, pero les ganó la emoción.

Lloré, lloramos y estoy feliz por ellas, por este nuevo tour”, recordó Chaparro con Alex Kaffie.

La gira de Amanda y su hija llegará a México en febrero de 2023, y se rumora que preparan sorpresas extras para el público mexicano.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by