¡Comparte!

¡Vaya, vaya! El conductor de televisión, Kristoff Raczynski criticó y llamó mediocre al actor Omar Chaparro, lo que desató una pelea en la red social Twitter.

Ahora si le llovió duro al comediante y ante el comentario del actor de “Matando Cabos”, no dudo tomarse personal la crítica, diciendo que él jamás trabajaría con Kristoff pues sólo se la pasa hablando mal y recalcando los errores de los demás.

Aunque andaba desaparecido, esta es de las pocas veces que sabemos algo de Kristoff Raczynski Tatomir, actor, conductor y productor de televisión, director de cine, guionista, crítico de cine y youtuber mexico-polaco nacido en Rusia.

Omar Chaparro fue invitado en el programa de YouTube de Karla Díaz.

Omar Chaparro fue invitado recientemente al programa de YouTube de Karla Díaz, donde al parecer se le fueron algunas declaraciones en las que admitió que nunca en la vida trabajaría con Horacio Villalobos ni Kristoff Raczynski, ya que él considera que son personas que basan su trabajo en el escrutinio público, aparte de que lo único que han hecho ambos personajes es hablar mal de él sin conocerlo.

Viven del escrutinio y de estar señalando y viendo solamente los errores de los demás. Kristoff trabajaba conmigo en Telehit. Que Dios lo bendiga. Obviamente si me piden hacer una película con él no la haría”, dijo Chaparro.

A estas declaraciones, Kristoff respondió con un tuit diciendo que nunca había criticado a Omar Chaparro como persona, sino como actor, el cual considera que hace un trabajo pésimo y mediocre. Por ende, le dolió escuchar la verdad.

Querido @OMARCHAPARRO, una aclaración, yo no hablo mal de ti ni te critico a ti, hablo de tu trabajo como ‘actor’, que es bastante mediocre por cierto. Lo mío no es hate, es la VERDAD que no quieres aceptar”, dijo Kristoff en su cuenta.

Omar ya no ha dicho nada más al respecto, pero puede que el ruso tenga un poco de verdad en sus palabras. Cabe destacar que hasta hace poco la gente quería organizar una marcha para que tanto Omar Chaparro como Martha Higareda dejaran de hacer películas, ya que según el público, a ambos actores ya los alucinaban hasta en la sopa.

Actualmente, Omar se encuentra al frente del programa nocturno “Tu-Night show”, mientras que Kristof es crítico de cine en su propio canal de YouTube, donde hace reseñas de películas.

Te puede interesar: Así luce Omar Chaparro como Pedro Infante para Como caído del cielo, la nueva cinta de Netflix

BonoBus BUAP