Fernando Colunga causa furor en Netflix y aquí te decimos por qué

Anuncio
Arturo Silvestre

06 noviembre 2022

El actor Fernando Colunga causa furor con la serie de Netflix, “El secreto de la familia Greco”.

La serie cuenta con nueve capítulos de 45 minutos cada uno y el drama está atrayendo a la audiencia cada vez más.

Fernando Colunga es el galán de la televisión mexicana conocido por novelas como: “Soy tu dueña”, “Mañana es para siempre” y “Pasión y poder”, entre otras.

Ahora regresa a las pantallas de la mano del gigante del streaming con una producción que está conquistando a los internautas.

Se trata de la serie “El secreto de la familia Greco”, la cual retrata varios casos reales de secuestro que tuvieron lugar en Argentina en los años 80, los cuales fueron hechos por una familia conocida como “El Clan Puccio”.

Anuncio

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Así que “El secreto de la familia Greco” está basada en hechos reales, mostrando la crueldad a la que puede llegar el ser humano.

El regreso de Fernando Colunga, de la mano de Netflix, sin duda causa mucha emoción entre sus fanáticos, quienes desde el año 2016 no lo veían actuar.

El reparto de “El secreto de la familia Greco” está compuesto por Fernando Colunga, Manuel Mansalva, Lisa Owen, Rafael Ferro, Luis Machín y Alejandro de Hoyos, entre otros.

Originalmente la serie viene de Argentina, pero su adaptación a la sociedad mexicana de cuatro décadas atrás ha hecho que el público se enganche con la historia.

Fernando Colunga de vuelta al ojo público

El nombre de Fernando Colunga ha sido tendencia en los últimos meses por las participaciones que tuvo en producciones pasadas.

Un ejemplo de ello fue el rumor que recién se dijo sobre su relación con la actriz Adela Noriega.

Y es que cuando ambos trabajaron en la novela “Amor real”, se dijo que los actores se

Anuncio
odiaban, debido a que eran muy distintos.

Según el rumor, la actriz era muy impuntual en sus llamados, mientras que el actor era muy exacto a la hora de llegar. Esto provocaba el enojo de Colunga haciendo que Adela se diera cuenta y no le hablara más que para lo laboral.

La serie de Netflix con el actor al frente resulta todo un éxito debido al trabajo actoral impecable y una producción que sorprende.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by