¡Comparte!

¡Ningún amor real! Fernando Colunga y Adela Noriega no se llevaban bien y se odiaban, así lo han revelado diversos medios de comunicación nacionales.

Ahora sí podemos decir que ambos eran muy buenos actores, ya que en cámaras no reflejaban lo mal que se caían o caen.

Y es que a pesar de que Fernando Colunga siempre se le relacionó con las coprotagonistas de las telenovelas donde participaba, en la telenovela “Amor Real” parece que fue diferente, pues ni el saludo le daba a Adela Noriega.

Dicha telenovela fue producida por Carla Estrada para Televisa en 2003, tomando como fondo histórico la época postcolonial de México.

Está basada en el libro Bodas de odio de Caridad Bravo Adams y en la telenovela homónima producida anteriormente por Ernesto Alonso. La adaptación de la telenovela fue hecha por María Zarattini.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La impuntualidad de Adela molestaba a Colunga

Sin embargo, en una entrevista que ofreció la  actriz Chantal Andere en el show de Christina, en Estados Unidos, reveló que Fernando se caracteriza por ser una persona muy puntual, por lo que siempre llegaba a la hora exacta de sus llamados.

Algo que no caracterizaba a Adela Noriega, quien según algunos rumores siempre llegaba tarde a las locaciones y retrasaba el trabajo de todos. Razón por la que Colunga no la soportaba en aquella época.

Aunque nunca se confirmó por parte de los demás actores que hubiera algún enfrentamiento entre Fernando Colunga y Adela Noriega dentro de los sets de grabación, sí se notaba una cierta incomodidad y seriedad por parte de los protagonistas de la telenovela de “Amor Real”.

La última novela donde apareció Fernando Colunga se llamó “Pasión y Poder”, posterior a ello su última aparición en la empresa que lo vio nacer fue en 2018 donde se le vio un poco diferente del rostro.

Hasta la fecha no se ha vuelto a saber más noticias del actor, así como tampoco de la actriz, pues se dice que ambos dejaron la vida pública para dedicarse al hogar.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México