¡Comparte!

El gemelo perdido de Bad Bunny causa furor en TikTok. Su apariencia confunde a los internautas debido a que aseguran que es idéntico al intérprete de “Yo perreo sola”.

Incluso, le han pedido autógrafos y fotografías en la calle, puesto que la gente piensa que se trata del reguetonero.

El nombre del hermano perdido del “Conejo Malo” es Alexis Ventura, de 26 años, de origen dominicano, quien ya suma más de 2 millones de seguidores en TikTok por las múltiples comparaciones con Benito.

Alexis ha alcanzado gran popularidad en redes sociales porque hace unos meses fue entrevistado en el programa “Primer Impacto”, donde contó a la audiencia que no son recientes las comparaciones con Bad Bunny, pues lleva años escuchando lo mismo, por lo que para él ya es algo muy normal.

Sin embargo, su fama aumentó cuando abrió su cuenta de TikTok donde los fanáticos del intérprete se confundían al verlo en videos preguntando si era el verdadero Bad Bunny.

Por su parte, el joven expresó en la entrevista que para él ese tipo de comentarios eran muy gratificantes, ya que gracias a ello, las personas le han dado mucho amor, portándose de manera muy amable y sonriente con él.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Badbunnyverso: El gemelo perdido de Bad Bunny que causa furor.
Alexis Ventura, de 26 años, dominicano radicado en Nueva York. Creditos: Especial

Es difícil parecerse a Bad Bunny

Pero no todo es fácil en la vida del gemelo perdido de Bad Bunny, pues también contó que debido a su gran parecido, tiene que hacer un gran esfuerzo para imitar todo el estilo, poses y hasta cambiar sus facciones para ser la copia idéntica del reguetonero.

Lo más difícil es que también le ha afectado en el plano económico, ya que según Alexis tiene que estar cambiando de ropa muy seguido y comprándose nueva para ir al paso del estilo del cantante.

Pues si quiere seguir recibiendo toda esa aprobación y admiración de los internautas, tiene que esforzarse al 100%.

Recordemos que Benito en su estilo le invierte mucho, hasta hace poco hizo una colaboración con Adidas, firma con la cual sacó una serie de ropa deportiva para aquellos fanáticos deportivos. Cabe resaltar que Adidas no precisamente es una marca económica.

Sin embargo, el joven trata de seguir todos los estilos del intérprete lo más parecido posible. La recompensa y satisfacción para Alexis viene cuando, además de recibir todos aquellos elogios en TikTok, los transeúntes y los mismos paparazzi lo confunden por las calles, ya que el joven vive en Nueva York y trabaja en un restaurante de Manhattan.

Por lo que casi siempre es fotografiado y parado en las calles para autografiar discos o playeras. ¿Se parece o no el gemelo de Bad Bunny?

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México