¡Comparte!

Ya está 100% confirmada la llegada de los 2000’s Pop Tour a la ciudad de Puebla. Elenco que estará conformado por Paty Cantú, María León, Motel, Kudai, Nikki Clan, Yahir y Pee Wee.

Hay que recordar que los 2000’s Pop Tour llegarán a Puebla con la presencia de una invitada especial que seguro a más de un poblano le emocionará. Se trata de Belinda, pues también confirmó su asistencia a esta gira.

La cita es el próximo 25 de febrero del 2023, en el auditorio GNP Seguros, ubicado en avenida Unidad Deportiva 2202, Parque Industrial Puebla 2000.

Será alrededor de las 21:00 horas cuando fanáticos de los 2000’s Pop Tour se reúnan en el recinto para corear temas como “Afortunadamente no eres tú”, “Mi dulce niña”, “Se te salió mi nombre”, “Dime ven”, “Sin despertar”,” No me digas que no”, “Luz sin gravedad”, entre otras.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Recuerda que los boletos ya están a la venta y los puedes adquirir en diferentes puntos como la taquilla del Auditorio GNP Seguros, así como en el Complejo Cultural Universitario, Auditorio Metropolitano Puebla, Travel Beats, Explanada Malltertainment Puebla y Sanborns Ánimas, de igual manera por internet en la siguiente liga: https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?IdEvento=30580

Los precios son los siguientes, más el cargo por servicio:

  • Vivir es increíble: $2,500
  • Ruedo Platino: $2,000
  • Primer Nivel: $1,800
  • Primer Nivel Vista Limitada: $1,600
  • Segundo Nivel: $1,500
  • Segundo Nivel Vista Limitada: $1,300
  • General: $900
En febrero llegan a Puebla los 2000’s Pop Tour; mira quiénes vienen.
Cartel del 2000’s Pop Tour. Creditos: Especial

Casi se agotan los boletos para Alejandro Sanz en Puebla

Hay que recordar que otro de los artistas que llegará a Puebla en febrero del 2023, es el español Alejandro Sanz, boletos que salieron como pan caliente pues casi se agotan.

Es necesario subrayar que apenas en este mes, una de las fans de Alejandro Sanz, se quejó del servicio que le brindó eticket.

Pues aseguró que cuando realizó la compra de su boleto para el 23 de febrero, se le hizo un cargo doble. Ya que se le notificó que su compra era por un total de 13 mil 280 pesos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México