¡Comparte!

Fans de Alejandro Sanz se quejaron del servicio de eticket, aseguraron que la boletera les cobró doble cargo para el concierto de Puebla a realizarse este 23 de febrero de 2023.

Mediante Twitter la usuaria Rocío Orozco Rodríguez narró que desde el pasado 23 de noviembre adquirió sus boletos para el show musical del cantante español en la entidad.

Por lo que hace unos días, la fan indicó que “me hicieron el cargo doble para el concierto de Alejandro Sanz y aun no me pueden resolver. Necesito mi dinero, solo me dicen que espere. Necesito pronta solución @Profeco”.

Por lo que inmediatamente la boletera le pidió enviar por DM su correo electrónico, para revisar si no le faltaba enviar algún dato. A lo que ella contestó que eticket solo le daba largas y no le devolvían el dinero, acusó que hasta la fecha no le habían contestado.

Fans de Alejandro Sanz arremeten contra eticket por duplicar cargos para concierto en Puebla
Captura de chats de Messenger. Creditos: Sol de Puebla

Asimismo, el usuario @Yosoyaquel narró mediante Twitter que compró sus boletos en la página de la empresa, pero no les dieron el folio de compra.

Se lee: “Eticket me cobraron unos boletos para Alejandro Sanz en Puebla. Pero en la página no me dieron folio de compra. Ya escribí al banco y dicen que debo solucionarlo con eticket directamente”.

Aunado a ello, el Sol de Puebla expuso que Ana Díaz sólo recibió cargos por parte de la boletera antes mencionada, pero no boletos ni folios.

Fans de Alejandro Sanz arremeten contra eticket por duplicar cargos para concierto en Puebla
Captura de un correo. Creditos: Sol de Puebla

Aseguró que durante días esperó recibirlos pero se llevó otra sorpresa, la notificación de su compra era por un total de 13 mil 280 pesos.

Posterior a eso agregó que envió las capturas de pantalla de su estado de cuenta que daba un total de 17 mil 706 pesos. Les escribió que si no le daban solución ella iba a proceder legalmente, pero le contestaron que lo checarían.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este 23 de febrero de 2023 Alejandro Sanz se presentará en el Auditorio GNP de Puebla, regresará a la capital con su gira ‘Sanz En Vivo‘.

Alejandro Sanz – Te lo agradezco, pero no.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP