¡Confirmado! RBD regresa con su gira “Soy Rebelde World Tour 2023”

Anuncio
Arturo Silvestre

19 diciembre 2022

¡Confirmado! RBD regresa con un tour para 2023. Tras varios rumores, el lunes 19 de diciembre los integrantes de la agrupación revelaron que habrá gira musical para el próximo año.

Sin embargo, al parecer no estarán todos los integrantes de RBD como a los fanáticos les gustaría.

Cabe recordar que hace unos meses solo Anahí, Maite Perroni, Chistian Chávez y Christopher Uckerman ya se habían reencontrado vía streaming. Destacando la ausencia de Dulce María y Poncho Herrera a quienes se les acusó de tener problemas con los otros integrantes.

Pero, tiempo después lo aclararon y ahora han confirmado a través de sus redes sociales una gira musical con la mayoría de los integrantes. El único que se negó a participar fue Alfonso Herrera quien ha dicho que por ahora prefiere concentrarse en la actuación y no en la música.

Anuncio

Aunque aún se desconocen las fechas del tour muchos fanáticos se han preguntado si la gira incluirá países de Latinoamérica o solo será en México.

Cabe señalar que la agrupación tuvo un gigantesco éxito en lugares como Brasil, Colombia y Venezuela. Donde los fanáticos ya han comenzado a pedir que se tomen en cuenta sus ciudades para formar parte del tour de regreso de RBD 2023.

RBD anuncia su regreso con emotivo vídeo

A través de Instagram los integrantes, mostraron un vídeo con fragmentos de la novela y su reencuentro que tuvieron a finales de noviembre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RBD (@rbd_musica)

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Lo más emocionante es que el clip termina con un enlace, que al acceder a él, se puede visualizar una cuenta regresiva que tiene como fecha final el jueves 19 de enero de 2023.

Por lo que solo queda estar al pendiente sobre si en dicha fecha anunciarán los lugares que visitarán o será alguna otra sorpresa. Aunque medios de comunicación nacionales apuntan a que este sería un tour despedida a más de 20 años de la creación del grupo.

Anuncio

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by