¡Comparte!

¡Que viva el amor!  Vicente Fernández Jr. le pidió matrimonio a la influencer mexicana, Mariana González en París, Francia.

El hijo del Charro de Huentitán echo la casa por la ventana. Pues entre champaña, flores y un letrero “Cásate Conmigo”, su prometida le dió el sí a los pies de la Torre Eiffel.

Vicente Fernández Jr. y Mariana González

En las fotografías que compartieron los famosos mediante Instagram, la modelo escribió lo siguiente.

Te elegí a ti. Porque eres la persona que me hace feliz, eres la persona que tengo en mi mente cada minuto. Eres tú la persona por la que mi corazón late todos los días”, escribió.

La pareja también anhela con tener un bebé y formar una familia, cabe destacar que Mariana tiene dos hijos fueron de mi matrimonio anterior.

En una entrevista con Despierta América (Univision), la Kim Kardashian latina, como también es conocida, relató que fue una sorpresa que no se esperaba.

Fue muy romántico, no me lo esperaba (…) Él me ha invitado varias veces a viajar pero este viaje era mi cumpleaños”, reveló.

Aunado a ello, la modelo agradeció mediante redes sociales a sus fans y amigos por los buenos deseos en esta nueva etapa de su vida.

Gracias Dios por un año más de mi vida, agradecida con cada uno de sus mensajes y buenos deseos. Fue único. (…) Gracias amor por esta gran sorpresa, eres simplemente el mejor”, se lee.

En una entrevista exclusiva con Venga La Alegría, el hijos e Vicente Fernández indicó que la boda con su amada Mariana González será el próximo año.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Detalló que será celebrada en Guadalajara, Jalisco. Se desconoce el lugar, pero podría ser en el Rancho Los Tres Potrillos.

Vicente Jr. y la dueña de la marca Dashan’s se conocieron mediante Instagram, meses después de citas. Ambos hicieron pública si relación en abril de 2020.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México