Boston declara el 18 de agosto como el "Día de Bad Bunny"

Anuncio
Arturo Silvestre

22 agosto 2022

Boston declaró el 18 de agosto como el “Día de Bad Bunny”, la razón es porque la alcaldesa reconoció al puertorriqueño como un personaje que ha contribuido a la comunidad latina. Así como a su revolución en la expresión artística.

Debido a que realizó sus conciertos en la Unión Americana, la alcaldesa le dio la bienvenida por medio de un tuit, en el cual además le hizo la invitación para conocer los diferentes restaurantes de comida latina que existen en la ciudad.

No conforme con ello, la alcaldesa se reunió en backstage con Benito, donde recibieron la ovación y comentarios agradables de la mayoría de usuarios.

Posteriormente, el documento sobre el “Día de Bad Bunny” fue exhibido en la fotografía de perfil del equipo de beisbol, “Boston Red Sox”, donde los integrantes aparecen sosteniendo el documento junto a la alcaldesa.

Anuncio

Trayectoria de Bad Bunny

Cabe destacar que Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como “Bad Bunny” se ha posicionado gracias a su peculiar voz y su original trayectoria musical. Su impacto mediático ha sido tan grande que incluso ha dejado a algunos de sus fanáticos sin boleto para ver su show.

Con tickets de hasta 44 mil pesos, que son agotados rápidamente por el público juvenil. No obstante, el intérprete no solo se ha destacado en la música, también lo ha hecho en el mundo de la moda.

Ha aparecido en portadas de revistas fashionistas como: Vogue, Harper’s Bazaar, Allure, entre otras. Rompiendo estereotipos de género, usando faldas, maquillaje y accesorios femeninos, que le han dado un toque y un impacto positivo a su carrera.

Y no solo eso, también ha destacado en el mundo del cine en la serie “Narcos México”. Recientemente pudimos verlo en la película “Bullet Train” y en breve será estelar de la cinta “El muerto” de Marvel, donde interpretará a un superhéroe, que seguro dará mucho de qué hablar.

Anuncio

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by