¿Bad Bunny tendrá “after party” después de su concierto en CdMx? Aquí los detalles

Anuncio
Arturo Silvestre

05 diciembre 2022

¿Bad Bunny tendrá “after party” después de su concierto en la Ciudad de México (CdMx)? Para la ciudad de Monterrey, el reguetonero no ofreció ninguna fiesta posterior a su concierto. Sin embargo, para la ciudad de México los rumores apuntan que sí habrá un evento con el intérprete presente.

Pese a que, en redes sociales, la “After Party” de Bad Bunny en CdMx ha causado conmoción, aún se desconocen detalles precisos del supuesto evento. Por lo que entre rumores se sabe que la fiesta estará amenizada por DJ Orma, el dj oficial de Bad Bunny.

Asimismo, hasta el momento los boletos para la supuesta after party del “Conejo malo” en CdMx no se han puesto a la venta, pero se dice que en los próximos días se publicarán en el sitio v5online. Sin embargo, al visitar la página web aún no hay ninguna información que incluya el nombre del reguetonero en algún evento próximo.

Anuncio

Los rumores también apuntan que los boletos para asistir a la fiesta rondarán entre los mil 500 y 2 mil pesos. El usuario de Twitter “Bad Bunny Tour” apunta que será un evento muy privado pero que sí habrá after party después del concierto.

Ante esto, muchos fanáticos se preguntan si de verdad Bad Bunny tendrá un after party después del concierto en CdMx, ya que en otros países se esparció el mismo rumor. Pero desafortunadamente el rumor dejo más que decepcionados a los fanáticos ya que no hubo ningún evento después.

Anuncio
Tuit anunciando el After Party de Bad Bunny

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tenis Bad Bunny, el verano interminable en tus pies

La fiebre por ver al reggaetonero sigue en aumento y con ello los artículos para ser un verdadero fan de Bad Bunny. Hace poco se anunció que Adidas sacó a la venta los tenis “Summer lives in you” una edición limitada del reguetonero.

Los tenis están forrados de gamuza y cuero con la visión de un verano interminable. Así como una doble lengüeta y acolchado en el talón sin dejar atrás los tonos que hacen alusión a Puerto Rico y la personalidad del cantante.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by