¡Comparte!

No solo Karely Ruiz, Carlos Rivera también tiene su cobija para el frío. La manta está causando sensación en redes sociales luego de que el propio cantante fuera quien la presumiera. 

La cobija de tigre ha quedado atrás, lo de hoy son las mantas con la foto de nuestros ídolos, es por ello que han surgido algunas muy originales. Hace unos días los fanáticos de la modelo de Onlyfans, Karely Ruiz, presumieron que ya tenían su cobija con la foto de la guapa modelo.

Un artículo que causó tanta sensación entre sus fanáticos que enseguida se preguntaron dónde podían conseguirlo Es por ello que las fanáticas de Carlos Rivera no sé quisieron quedar atrás y al igual que los fanáticos de Karely también sacaron la “cobija Carlos Rivera”.

Lo mejor de todo es que la ingeniosa idea llegó hasta las manos del famoso, y él aprovechó para mostrarla a su público. Esto sucedió el pasado 4 de noviembre durante su presentación en Querétaro

Algo que llamó la atención del estampado es que, aunque el artista no acostumbra a posar desnudo, las seguidoras lograron encontrar una imagen donde luce su cuerpo bien torneado y lo imprimieron en la cobija. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ante esto, cientos de seguidoras elogiaron la encantadora cobija y se preguntaron dónde podían conseguir el sexy artículo. Muchos argumentaron que tienen frío por las noches y sin duda una cobija con la foto del cantante calmaría su temperatura.

Por su parte el Carlos Rivera agradeció la alocada cobija y escribió que ya extrañaba presentarse en aquel estado. “¡Querétaro! Cuánto te extrañaba. Fueron dos noches impresionantes. Nos vemos en nuestro siguiente tour. ¡Gracias!” Expresó Rivera. 

Estás publicaciones sin duda ponen muy contentos a sus seguidores ya que muestran a Rivera más feliz después de la pérdida de su padre. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP