Volcano, el lugar de los esquites y elotes explosivos en Puebla

Anuncio
Arturo Silvestre

22 marzo 2022

Conoce Volcano, el lugar de los esquites y elotes explosivos con un concepto único en la ciudad de Puebla que cambia la manera de comer estos y otros antojitos.

Sus productos se distinguen por su gran tamaño y efecto explosivo que le hace honor a su nombre, los cuales van acompañados de frituras, queso, aderezos entre otros ingredientes que crean una deliciosa sensación de sabores en tu paladar.

Anuncio

Volcano está vigente desde 2021, de la mano de Gerardo Ríos, así lo comentó el joven de 22 años a Revista Rayas. Explicó que la idea surgió a manera de darle un sello diferente a la forma de comer esquites y elotes en Puebla, haciéndolos más generosos y mezclándolos con ingredientes diferentes.

  • Anuncio

El menú de Volcano es interesante, por el lado de los esquites, encontrarás desde los tradicional con mayonesa, limón, queso y chilito de tu gusto, hasta el “esquite mega volcano”, el cual va bañado de queso amarillo, queso blanco, salsa, frituras, aderezos de tu elección, toda una bomba para quienes gustan de antojos verdaderamente extravagantes y diferentes.

https://www.instagram.com/p/CV6XwNIsAOS/?utm_medium=copy_link
Anuncio

Si eso no es suficiente, puedes pedir un “elote volcano” el cual sustituye su capa de mayonesa y queso con botana molida picosita, queso amarillo, queso blanco, entre otros ingredientes a elegir que harán que termines chupándote los dedos.

Y aunque su especialidad son los alimentos a base de maíz, Volcano ofrece mucho más que sólo esquites y elotes en Puebla. A su menú se suman las famosas “Maruchan Volcano”.

Los amantes de las sopas instantáneas seguro querrán probar una orden de fideos acompañados de medio litro de esquite, mayonesa, limón, frituras y aderezo.

https://www.instagram.com/p/CWLqvqJLdD1/?utm_medium=copy_link

O si lo prefieres puedes probar unos ricos nachos, unas papas o unos tostiesquites, que así como los anteriores, están preparados con quesos, frituras y su debida porción de esquites, una combinación que saciará tu antojo.

  • Anuncio

La experiencia no es sólo al paladar, el establecimiento cuenta con un ambiente relajado y tranquilo para pasar el rato a gusto. Además, sus pizarras color negro te invitan a dejar tu huella con un dibujo o frase que más te represente, como señal de que viviste una experiencia agradable.

Anteriormente Volcano vendía sus elotes y esquites cerca de Ciudad Universitaria, pero recientemente cambió de ubicación. Ahora puedes visitarlos en avenida 16 de septiembre #1914, colonia El Carmen en un horario de 14:30 a 22:00 horas de lunes a sábado.

Anuncio

Míralo todo

Ahora que, si tienes una fiesta o evento, Volcano también te ofrece sus productos en diferentes paquetes y con grandes descuentos que dan a conocer a través de sus redes sociales o directamente en el establecimiento.

Volcano Elotes y Esquites te espera en Puebla con las puertas abiertas para que vengas y disfrutes de estos antojitos meramente mexicanos de una manera única, diferente y totalmente explosiva.

En Volcano encontrarás los mejores elotes y esquites de Puebla. ¡Provecho!
Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by