¡Comparte!

Para todos aquellos amantes de las sopas instantáneas, les tenemos una mala noticia, ya que otra vez hay desabasto de Maruchan en Puebla. No encontramos un solo vaso de la sopa instantánea para preparar en microondas o en la estufa, solo están los sobrecitos que ahora vende.

Y es que nos llegaron varios reportes de nuestros lectores en los que aseguran que no hay sopas Maruchan en Puebla, por lo que nos dimos a la tarea de visitar algunas tiendas Walmart y de Bodega Aurrera para corroborar la información. Y en efecto, los estantes en los que tienen que ir, están vacíos.

Desabasto de Maruchan en Puebla
Desabasto de Maruchan en Puebla

Eso sí, se ve que Maruchan es la reina de las marcas de sopas instantáneas porque mientras su espacio en estos supermercados está vacío, los estantes de otras marcas como Knorr están a reventar, se ve que a la gente no le gusta otra marca, es más, se pasan de largo en los pasillos cuando andan buscando una sopa instantánea, porque en nuestro recorrido encontramos que hay vasos de sobra.

Desabasto de Maruchan en Puebla
Desabasto de Maruchan en Puebla

Fue el 3 de octubre cuando los mexicanos se pusieron histéricos y angustiados con el posible desabasto de Maruchan del mercado, luego de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) revelara su estudio de calidad de sopas instantáneas, en el que esta marca salía mal evaluada al tener químicos y componentes dañinos para la salud, además de ingredientes que no aportan nada a la nutrición de las personas.

Pero se trató de una falsa alarma porque las sopas no saldrían del mercado, lo que sí pidió la Profeco es que pusiera la información real de lo que contiene en sus etiquetas. Sin embargo, mientras eran peras o manzanas, todos los poblanos corrieron a los supermercados a comprar Maruchan al por mayor. Pero rodos quedaron complacidos al ver que esta marca seguiría llenando los estómagos de los estudiantes y profesionistas del país.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...