Recorre Libres: inscríbete y participa en esta carrera 

Anuncio
Yonadab Cabrera Cruz

09 julio 2022

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo Humano. Le gusta hacer ejercicio, leer y las fiestas.

Este 24 de julio tienes una cita en el municipio de Libres para participar en la carrera de este municipio, que está incluido en el circuito “Recorre Puebla”.

Recordemos que el Instituto Poblano del Deporte echó a andar el circuito de carreras “Recorre Puebla” de manera virtual durante la pandemia de coronavirus, para todos aquellos amantes del deporte y que solían ir a carreras en el estado.

Pero una vez qué pasó lo más crítico de la pandemia, el recorrido se hizo de manera presencial y estas carreras ya se llevaron a cabo en Atlixco, Huaquechula, Izúcar de Matamoros. Ahora le toca a Libres el próximo 24 de julio a las 7 de la mañana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y si quieres recorrer Libres y conocer sus calles y haciendo ejercicio, puedes inscribirte en el siguiente link www.inpode.mx. Te deseamos mucha suerte en la carrera.

Además, recientemente Libres fue nombrado cabecera distrital electoral de acuerdo con el nuevo mapa electoral del INE. Entonces es una buena oportunidad para que sepas por qué es tan importante esta localidad.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by