¡Comparte!

La agrupación de la banda Fuerza Regida, sufrió un ataque en la autopista Puebla-Córdoba cerca de las Cumbres de Maltrata. 

Los elementos de seguridad del grupo del regional mexicano transitaban por el lugar junto a un tráiler de Fuerza Regida rumbo a Cancún, Quintana Roo, en donde tiene programada una presentación.  

Los hechos ocurrieron esta mañana 29 de agosto cuando un comando armado que buscaba atracarlos interceptó la camioneta donde viajaban elementos de seguridad.  

Los guardias al negarse a las órdenes de los delincuentes, huyeron, sin embargo, los criminales amagaron con armas de alto calibre contra la camioneta Suburban color Blanca.  

Debido a esto un escolta resultó herido tras ser impactado por una de las armas de fuego. 

Jorge Morales fue como se identificó al escolta, el cual perdió la vida en este altercado.  

Según información del portal “La Silla Rota” el cuerpo de seguridad está integrado por militares en retiro. 

Al herido lo llevaron al Hospital Regional de Río Blanco, Veracruz, desafortunadamente el exmilitar perdió la vida en el interior de la clínica. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por otra parte, el tráiler del grupo musical fue abandonado en el kilómetro 243. Aún se desconoce si algún miembro de Fuerza Regida iba dentro la camioneta atacada. 

La agrupación no se ha pronunciado en sus redes sociales ni ha lanzado un comunicado del incidente. 

Mientras la Fiscalía General del Estado de Veracruz ya está realizando las diferentes investigaciones para saber más sobre este hecho delictivo.  

En esta misma zona ya se han registrado atracos a viajantes. La mayoría de los robos ocurren cuando hay accidentes o tráfico.  

¿Quién es Fuerza Regida?  

Fuerza Regida es una banda del Regional Mexicano, está conformada por Jesús Ortiz, Samuel Jaimez, Khrystian Ramos, José García y el Tololoche, Moisés López. 

La agrupación estadounidense ha ganado popularidad los últimos años por canciones como TQM, Sabor a Fresa y Descansando. Al igual ha tenido colaboraciones exitosas con Natanael Cano, Peso Pluma, Grupo Frontera, entre otros. 

Actualmente se encuentra dentro de la lista Hot 100 de Billboard con la canción “Bebe Dame” tema que realizó con Grupo Frontera.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.