Julio Huerta se deslinda de pinta de bardas con propaganda de su imagen 

Anuncio
Mariana Camarillo López

21 marzo 2023

El secretario de Gobernación de Puebla, Julio Huerta Gómez se deslindó de la pinta de bardas con propaganda de su imagen por todo el estado. Por lo que solicitó se despinten o retiren sea el caso.

En entrevista, el funcionario estatal señaló que él no mandó pintar estas bardas, pues se mantiene firme a los principios de la Cuarta Transformación.

Sin embargo, Julio Huerta señaló que la pinta de bardas con propaganda es una forma de expresión ciudadana. Misma que lo respalda para buscar un puesto político en las elecciones de 2024.

El funcionario se mostró ajeno a esta situación, por ello, solicitó que quienes realizaron estas pintas las retiren para que no sean señaladas como actos anticipados de campaña.

Anuncio

Huerta Gómez reiteró que está enfocado en su trabajo como titular de la Secretaría de Gobernación, y llegado el momento decidirá si compite por un cargo público en 2024.

En las últimas semanas aparecieron varias bardas al interior del estado con la leyenda “Es Julio”. Haciendo referencia a la promoción del secretario de Gobernación para la gubernatura de Puebla.

Julio Huerta desmiente la acusación de Ignacio Mier

En otro tema, sobre la acusación del diputado federal, Ignacio Mier y las supuestas presiones a presidentes municipales, Julio Huerta desmintió que suceda de tal forma.

Dijo que cualquier persona puede cuestionar a los alcaldes sobre estas acusaciones, y ellos serán responsables de negar o afirmar el hecho.

No obstante, Julio Huerta destacó que la Cuarta Transformación gobierna a través del trabajo en conjunto. Por lo que eso no podría suceder y ejemplificó a la época del morenovallismo que intimida hasta a las autoridades.

Esto, luego de que el diputado federal, Ignacio Mier acusó que un integrante del gobierno estatal está amedrentando a alcaldes para apoyar la pinta de bardas. O en su caso, derogan recursos a cambio de apoyar aspiraciones.

Anuncio

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by