Investigan presuntos nexos con la delincuencia, de ejecutados en Libres, Puebla

Anuncio
Mariana Camarillo López

14 febrero 2023

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes indicó que, al parecer, hay nexos con la delincuencia involucrados, en el caso de los cinco ejecutados en Libres. Aunque se deben esperar las determinaciones que emita la Fiscalía General del Estado (FGE).

En entrevista, el titular del Ejecutivo señaló que también alguien de las victimas pudiera tener antecedentes penales. No obstante, lamentó los hechos y sentenció que no deben seguir ocurriendo.

Esto surge luego de que ayer se dio a conocer el hallazgo de cinco cadáveres en la comunidad de Ayehualco, en el municipio de Libres. Donde trascendió que entre las victimas estaba una mujer y un policía.

Ante esto, pese a que pudiera haber nexos con la delincuencia, afirmó que no se debe especular sobre el caso de los ejecutados en Libres. Ya que las investigaciones se llevarán de manera discreta por parte de la

Anuncio
Fiscalía de Puebla.

En el caso del cuerpo que presuntamente era de un policía, el gobernador refirió que no se tiene conocimiento aún de ello.

El Gobierno de Puebla busca desarticular bandas delictivas en Libres

Además, con el objetivo de evitar estos incidentes delictivos, Céspedes Peregrina señaló que habrá reforzamiento de seguridad en Libres y en todo el estado. Por lo que ninguna autoridad debe ser omisa en esto y se estará trabajando en los tres órdenes de gobierno.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, el mandatario señaló que la Policía estatal, en coordinación con autoridades municipales y federales seguirán trabajando para desarticular las bandas que operan en la región. Entre ellos, podría estar el grupo de “Los Pelones”, aunque no precisó esta información.

Julio Huerta exhorta a la ciudadanía a no involucrarse en actos ilícitos

Por separado, el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez pidió a los alcaldes y ciudadanía “no portarse mal” y evitar involucrarse en actos ilícitos.

Anuncio

Eludiendo que se dejan seducir por bandas delictivas.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by