¡Comparte!

Cinco cuerpos de personas fueron encontradas en la carretera Libres-Altzayanca en los límites de Puebla con el estado de Tlaxcala.

Según las primeras investigaciones, uno de los cuerpos corresponde a una mujer. La mayoría de ellos tenían un disparo de arma de fuego en la cabeza a manera de “tiro de gracia”.

Automovilistas que circulaban por la vialidad dieron aviso a policías municipales. Por lo que acudieron elementos de Libres a resguardar la zona.

Los cuerpos los localizaron en la junta auxiliar Ayehualaco del municipio de Libres. La carretera está bajo resguardo de las autoridades.

Encuentran 5 cuerpos en la carretera Libres-Altzayanca; uno de ellos es mujer
Punto de la carretera Libres-Altzayanca, donde encontaron los cinco cuerpos. Creditos: Especial

Además de policías municipales, acudieron paramédicos que confirmaron que las cinco personas no contaban con signos vitales.

Los elementos de la Policía Municipal no han entregado más detalles y la Fiscalía General del Estado realiza el levantamiento de los cuerpos en este momento.

En el lugar, los rescatistas indicaron que las cinco personas, entre ellas una mujer, estaban muertas.

Las versiones de vecinos indican que los cuatro hombres y la mujer estaban reportados como desaparecidos desde el pasado viernes.

Aún no se confirman las identidades de los cinco cuerpos encontrados en la carretera Libres – Altzayanca, mientras se espera a que finalice el trabajo de los equipos forenses.

Localizan dos cuerpos de mujeres en la zona de Ciudad Serdán

Apenas el día domingo 12 de febrero encontraron los cuerpos de dos mujeres en la región de Ciudad Serdán. Al parecer, una de ellas corresponde a una de las hermanas Sánchez.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Reportaron a las dos hermanas como desaparecidas el día sábado 11 de febrero. Una de ellas fue encontrada junto con otra mujer, ambas sin vida. Aún no se ha confirmado el paradero de la otra hermana.

Los restos de las dos mujeres los encontraron con disparos de arma de fuego, y abandonados en los límites de Ciudad Serdán con Atzitzintla, cerca de unas granjas de la región.

Vecinos de la zona señalaron que uno de los cuerpos podría ser el de Remedios o Tania Sánchez, quienes las reportaron como desaparecidas el sábado.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...