Igualdad Sustantiva de Puebla lanza convocatoria para contratación de mujeres profesionistas

Anuncio
Mariana Camarillo López

24 febrero 2023

La Secretaría de Igualdad Sustantiva de Puebla lanzó una convocatoria para la contratación de mujeres profesionistas que busquen empleo. Los puestos ofrecidos son para Trabajadora social, Psicóloga, Educadora y Abogadas.

La mayoría de los contratos serán del 16 de marzo al 31 de mayo. Pero un puesto será de marzo a diciembre del año en curso.

Igualdad Sustantiva requiere la contratación de siete mujeres licenciadas en derecho, cuatro en psicología, 10 para trabajo social y una para pedagogía. Esto para brindar atención a mujeres, niñas, niños y adolescentes con alguna situación de violencia.

Los puestos a ocupar son: Abogadas en Refugio y CIA, Abogadas Telmujer, Abogadas Especializadas, Educadora en el Refugio, Trabajadora Social y Psicólogas.

Anuncio

Las vacantes de Igualdad Sustantiva serán para la contratación en los siguientes municipios: Cuautlancingo, Juan C. Bonilla, Atlixco, Amozoc, Oriental, Cuetzalan, Teziutlán, Zoquitlán, Huauchinango y Zacatlán.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para aplicar, la dependencia ha dispuesto a través de redes sociales y su página oficial una serie de formatos a llenar. Así como las bases de cada puesto y las actividades a realizar.

Entre las actividades a desempeñar está realizar entrevistas iniciales e informar sobre los servicios ofertados, realizar visitas domiciliarias y elaborar diagnósticos sociofamiliares.

Además las postulantes deben contar con experiencia en Igualdad de género, derechos humanos, violencias contra las mujeres. Además de atención a secuelas físicas y emocionales de la violencia, legislación federal y estatal en materia de igualdad.

Las personas interesadas ingresarán a la liga https://forms.gle/kaB1axN8hWdhkGSw9 y en la misma capturarán su información y documentación solicitada. El sistema se aperturó a las 09:00 horas de este 24 de febrero y se cerrará a las 24:00 horas del 03 de marzo de 2023.

Anuncio

La selección será con base a los perfiles y experiencia profesional, posteriormente, serán contactadas a partir del día 10 de marzo a efecto de presentarse de manera presencial.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by