Néstor Camarillo defiende a Estefan Chidiac: “Es falso el audio”

Anuncio
Bryan Rivera González

09 noviembre 2022

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, salió en defensa de su compañero de bancada en el Congreso del Estado, Jorge Estefan Chidiac al asegurar que es falso el audio en que se evidencia que compró su diputación local.

En entrevista, Néstor Camarillo insistió en que es falso el audio en el que Estefan Chidiac es señalado por el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, de robar y haber comprado su candidatura plurinominal como diputado local.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Néstor Camarillo Medina, subrayó que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, difundió este material para desviar la atención de la pugna que recientemente tuvo con el senador Ricardo Monreal Ávila.

Anuncio

También, aseguró en entrevista que es una nueva presión contra el tricolor, de cara a la discusión de la Reforma Electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador. Por lo que dicho material lo fabricaron.

Es totalmente falso. Eso no es la realidad. Ustedes saben que son editados, tergiversados”, comentó.

Néstor Camarillo rechazó que Estefan Chidiac haya comprado su candidatura como diputado purinominal. Pues mencionó que fue él quien se la ofreció para representarlos a nivel local.

Aseguró que el ahora coordinador de la bancada poblana del PRI, no quería convertirse en diputado de Puebla, pues aspiraba a una curul federal. Fue una “cuestión que no le gustó mucho a él”.

El diputado Estefan tiene todo mi respeto, todo mi respaldo. Es un gran diputado. Nadie va a negar la gran capacidad política que tiene, aquí en el Congreso local. Él era la propuesta para diputado federal”, comentó.

20 mdp costó la diputación plurinominal del PRI

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el Martes del Jaguar, el 9 de noviembre, Layda Sansores exhibió un audio de Alejandro Moreno. Donde se expone que Estefan Chidiac pagó su diputación plurinominal con dinero robado sin exponer cómo habría cometido ese presunto delito.

Y a Charbel (Estefan Chidiac) qué si le dije: “paga esto, paga esto, paga esto”, y ese hijueputa al otro día fue y lo pagó. O sea, obvio, se robó un putamadral de dinero no está como nosotros, ¿no?”, dice Alejandro Moreno.

Durante la transmisión, Layda Sansores expuso que la plurinominal a la que se refiere el líder priísta, costó 20 millones de pesos.

Antes de ser legislador local, Estefan Chidiac fue secretario de Finanzas y Administración en 2019, durante la gubernatura interina de Guillermo Pacheco Pulido.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by