En Puebla, colocan propaganda a favor de AMLO alrededor de las casillas

Anuncio
Mariana Camarillo López

10 abril 2022

En pleno día de la jornada electoral por la consulta para la Revocación del Mandato, en distintos hogares de Puebla, alrededor de las casillas, fue colocada propaganda a favor de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para que continúe como presidente de México.

Esta situación se observó en comunidades como San Bernardino Tlaxcalancingo, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula. Los vecinos que viven alrededor de las casillas instaladas colocaron propaganda del mandatario mexicano.

Las casas de San Bernardino Tlaxcalancingo en San Andrés Cholula siguen mostrándose a favor de Andrés Manuel López Obrador, para que siga como presidente de la República.

CENTRAL detectó la presencia de carteles y lonas en las calles y colonias de Tlaxcalancingo. Están colocados en azoteas, entradas, cocheras, ventanas y jardineras de varias casas.

Anuncio

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En particular, cada cartel se ubica en esquinas y a la mitad de las calles de la junta auxiliar.

En la propaganda en Puebla se puede leer: “Vamos a votar #que siga AMLO este 10 de abril”.

Asimismo, añaden la página web: www.quesigalademocracia.mx como espacio para mayor información sobre la consulta popular por Revocación de Mandato.

Cabe mencionar que el día 9 de abril, a unas horas antes de que iniciara la consulta para la Revocación de Mandato, en algunos municipios de Puebla, fueron repartidos volantes a favor de Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior con el pretexto de informar a los ciudadanos el lugar donde se encontrarían las casillas para votar este domingo.

Anuncio
Carteles figuran en las paredes de algunas casas en Puebla. Creditos: Especial

4T manchó la Revocación de Mandato en Puebla con su mapacheo

La consulta por la Revocación de Mandato en Puebla se vio manchada por el mapacheo de la 4T, para cumplir con la meta de votación que se les asignó desde el gobierno federal.

Casos como uso del padrón electoral, una violación sistemática a la veda y la promoción del acarreo así como de la figura del presidente de México, empañaron este ejercicio democrático.

La intensa promoción inició el pasado 20 de marzo, con la contratación de perifoneo, espectaculares, la colocación invasiva de carteles y lonas en todos los rincones de la entidad. Esta operación se cocinó en Puebla con la llegada de la organización “Que Siga la Democracia”.

Los balcones de algunas viviendas sirvieron de soporte para colocar mantas. Creditos: Especial
Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by