Taxista borracho vuelca su unidad en la Puebla-Orizaba… huye del lugar

Anuncio
Jesús Razo

30 junio 2022

Un taxista borracho volcó su unidad y luego huyó del lugar, en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba, en la zona de los estadios.

El percance vehicular ocurrió durante la madrugada de este jueves, en los carriles con dirección a la caseta de cobro de Amozoc.

Alrededor de las 5:00 de la mañana, un hombre conducía un taxi Nissan Tiida, pero bajo los influjos de bebidas embriagantes.

Al pasar la incorporación del bulevar 18 de Noviembre, el conductor perdió el control de la unidad debido al estado en que conducía, por lo que la unidad volcó.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El automotor quedó sobre su toldo, atravesado sobre la lateral de la autopista. El conductor, que habría resultado ileso, salió de la unidad y escapó.

Anuncio

Automovilistas reportaron el hecho de tránsito e indicaron que se trataba de una situación peligrosa, pues por la poca visibilidad en la zona podría haber otro percance vial.

Al lugar se movilizaron elementos de atención prehospitalaria y rescatistas de Protección Civil Municipal, quienes corroboraron que no había personas lesionadas.

Personal de Protección Civil realizó labores de mitigación de riesgos y la vialidad fue señalizada, en espera de las autoridades correspondientes para ordenar el retiro de la unidad.

Muere prensado tras chocar y volcar en su auto en la México-Puebla

La madrugada del lunes, en la misma vialidad, un automovilista murió prensado por el choque y volcadura de su vehículo a la altura de la calzada Ignacio Zaragoza.

Héctor Alonso, de 19 años de edad, falleció de manera instantánea por un traumatismo craneoencefálico severo y fue necesario que rescatistas usaran herramienta hidráulica para poder liberar el cuerpo.

La persona conducía un automóvil Peugeot 206, color blanco, con matrícula TZE-34-70, con sentido a Orizaba, al parecer en estado de ebriedad.

Anuncio

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by