Trabajador muere ahogado al caer a una pipa en el Parque Industrial Puebla 2000

Anuncio
Jesús Razo

11 junio 2022

Ezequiel, de 25 años, falleció ahogado al caer en una pipa de aguas residuales, en el Parque Industrial Puebla 2000.

Míralo todo

El joven murió durante la madrugada de este sábado 11 de junio, en una empresa ubicada en el Camino Real a Manzanilla y la calle H.

Anuncio

De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 4 de la mañana el hombre estaba trabajando en el vacío de aguas residuales de una pipa con capacidad de 42 mil litros y con placas 6955-A.

El joven cayó accidentalmente al interior de la pipa. Personas que estaban en el lugar intentaron sacarlo pero no lo conseguieron. Posteriormente una mujer dio aviso a las corporaciones de emergencia.

Joven muere al caer dentro de una pipa en el Parque Industrial Puebla 2000.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al Parque Industrial Puebla 2000 se movilizaron elementos de Bomberos de la Policía Estatal y cuando llegaron la pipa ya estaba vacía pero el hombre se encontraba inconsciente.

Posteriormente llegaron paramédicos en la unidad 174 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y determinaron que el hombre ya había muerto.

Anuncio

El padre del trabajador identificó su cadáver.

Elementos de seguridad pública resguardaron el lugar y dieron aviso del deceso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera a realizar las diligencias de rigor.

Joven muere atropellado por un tráiler en el Parque Industrial Puebla 2000

El 18 de abril, un joven de aproximadamente de 25 años, falleció atropellado por un tractocamión en el Parque Industrial Puebla 2000.

Cerca de las 12:00 horas ocurrieron los hechos, en el cruce de las calles C y F, frente a la empresa Frubana, cuando el peatón atravesaba el cruce.

Paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal corroboraron el fallecimiento a consecuencia de diversas heridas, entre ellas un traumatismo craneoencefálico severo.

Te puede interesar: Habrá un nuevo parque industrial estatal en Puebla y varios microparques

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by