Mujer apuñaló a su pareja tras discusión en el Infonavit Mateo de Regil

Anuncio
Jesús Razo

05 junio 2023

Una mujer apuñaló a su pareja durante una discusión mientras se encontraban alcoholizados en el Infonavit Mateo de Regil de Puebla.

Técnicos en urgencias médicas atendieron al hombre e informaron que no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este lunes 5 de junio en inmediaciones de los bulevares Las Torres y Las Carmelitas.

Un vecino de Mateo de Regil se comunicó al número 911 para reportar a una mujer que apuñaló a su pareja en una discusión. La vecina acuchilló a su marido en la espalda.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladaron a la dirección mencionada para atender el incidente.

Anuncio

Al efectuar una entrevista, se supo que Samuel, de 32 años, y su pareja sentimental ingerían bebidas embriagantes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, se registró una discusión entre los dos y ella tomó un cuchillo para atacarlo por la espalda y luego darse a la fuga.

Paramédicos a bordo de la ambulancia A-3215 de Protección Civil (PC) Municipal llegaron al lugar para brindarle la atención al lesionado.

Después de realizar la limpieza de la herida, indicaron que no era necesario su traslado a un hospital, aunque una vecina precisó que lo llevaría por sus propios medios a una clínica.

No se informó si el vecino de Mateo de Regil procederá legalmente contra la mujer tras esta discusión que finalizó con la agresión.

Un hombre murió apuñalado por su pareja

A principios de este 2023, una pareja en estado de ebriedad discutía en la colonia Amaluquilla, al oriente del municipio de Puebla. En los hechos, el hombre perdió la vida apuñalado.

Al parecer, el sujeto golpeaba a su esposa y ella se defendió. Aunque otra versión indicó que él mismo le colocó un cuchillo en sus manos y se lesionó al sujetar las manos de su pareja.

Anuncio

El deceso del hombre quedó registrado la noche del sábado 21 de enero en un domicilio ubicado en la calle Cerro Azul, esquina con Las Haras, de la colonia Amaluquilla.

Agentes de la Policía Estatal llegaron al lugar y detuvieron a la mujer para ser puesta a disposición del Ministerio Público, a fin de que precisara cómo pasaron los hechos.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by