¡Comparte!

Una pareja borracha discutía en la colonia Amaluquilla, al oriente del municipio de Puebla; como resultado, el hombre murió apuñalado.

Una versión señala que la mujer se defendió del sujeto que la golpeaba; otra, que el mismo varón le colocó un cuchillo en sus manos y se autolesionó al sujetar las manos de su pareja.

La muerte del hombre ocurrió la noche del sábado 21 de enero en un domicilio que se localiza en la calle Cerro Azul, esquina con Las Haras.

Acudieron elementos de la Policía Estatal de Puebla, pues alrededor de las 21:40 horas se reportó que había una persona herida por arma blanca.

Los agentes encontraron a una mujer de nombre Judith, de 34 años, con manchas de sangre y al interior del inmueble a Ángel, de 35 años, de ocupación carpintero, herido.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según los primeros reportes, a las 15:00 horas, la pareja empezó a tomar bebidas embriagantes junto con una amiga en común.

Sin embargo, el varón ya tenía dos días ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que cuando la visitante se retiró comenzó una pelea con su esposa.

El sujeto comenzó a golpear a la mujer, por lo que ella sacó un cuchillo de la alacena a fin de defenderse y luego Ángel terminó herido.

Técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 148 valoraron al hombre herido y corroboraron que ya no tenía signos vitales debido a una herida por arma blanca en el lado izquierdo en el abdomen y heridas en las manos.

La mujer fue detenida para las investigaciones correspondientes

Luego que la pareja borracha discutiera y resultara un hombre apuñalado, los elementos de la Policía Estatal detuvieron a la mujer para ser puesta a disposición del Ministerio Público y se precise lo ocurrido.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la patrulla PE-1361, resguardaron el área y luego acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por la madrugada de este domingo comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Personal de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec) llevó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

El inmueble fue asegurado y alrededor de las 5:00 de la mañana de este domingo concluyeron todas las diligencias.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México