Juan Gilberto sufrió un infarto y murió en la CAPU

Anuncio
Jesús Razo

13 marzo 2023

Juan Gilberto, un hombre de apenas 43 años de edad, murió tras sufrir un infarto en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), al norte de la capital poblana.

El deceso del hombre ocurrió alrededor de las 9:30 horas de este 13 de marzo, en el inmueble que se ubica sobre el bulevar Norte y la avenida La Pedrera.

Míralo todo
Anuncio

Testigos dijeron a las corporaciones de emergencia, que un hombre se desvaneció ya que aparentemente fue víctima de un infarto.

Al punto acudieron elementos de la Policía Auxiliar, encargados de la vigilancia en la CAPU, quienes pidieron apoyo de técnicos en urgencias médicas para la atención del hombre que sufrió el infarto.

Autoridades acordonaron la CAPU. Creditos: Jesús Razo

Posteriormente, personal de la Secretaría de Salud de Puebla valoró al hombre, que se encontraba inconsciente. Sin embargo, cerca de las diez de la mañana confirmaron que ya no tenía signos de vida.

Anuncio

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonó el área donde quedó el cuerpo, al cual cubrieron con una manta.

El señor Juan Gilberto sin vida cubierto con una sábana azul. Creditos: Jesús Razo

Minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las indagatorias respectivas y confirmó que la causa fue un infarto.

Los funcionarios de la FGE confirmaron que la muerte ocurrió por causas naturales y corroboraron que en el sitio se encontraban los familiares del varón, quienes lo identificaron ante las autoridades. La familia se hizo cargo del cuerpo.

Anuncio

Un hombre de 43 años de edad falleció por un infarto en la CAPU.

Hombre murió al interior de la CAPU

Durante la mañana del pasado viernes 3 de marzo, Israel, de 48 años de edad, murió por causas naturales, aparentemente por un infarto, al interior de la CAPU.

Las autoridades confirmaron que la muerte no ocurrió de forma violenta, por lo que permitieron a los familiares hacerse cargo del cadáver.

Personal de una funeraria retiró el cuerpo del inmueble para llevarlo a sus instalaciones.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by