¡Comparte!

Israel murió por un infarto al interior de la Central de Autobuses de Puebla (Capu), al norte de la capital poblana.

El fallecimiento ocurrió durante la mañana de este 3 de marzo, en el inmueble ubicado en el bulevar Norte y la avenida de La Pedrera.

Los policías auxiliares que resguardan las instalaciones solicitaron alrededor de las 8:00 de la mañana el apoyo de técnicos en urgencias médicas. Debido a la presencia de una persona inconsciente.

Al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud, en la ambulancia SUMA 148, para realizar la valoración de la persona.

Posteriormente se confirmó que Israel, quien contaba con 48 años de edad, murió de un infarto dentro de las instalaciones de la CAPU.

Aparentemente la causa del deceso fue un infarto, por lo que elementos de la Policía Auxiliar resguardaron el área.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes.

Minutos después llegaron agentes ministeriales quienes efectuaron las indagatorias iniciales. Posteriormente corroboraron el fallecimiento por causas naturales.

Debido a lo anterior se le permitió a la familia hacerse cargo del cuerpo, por lo que contrataron los servicios de una funeraria para que retirara el cadáver de dichas instalaciones.

Mujer murió en camino a ver a un médico

Esther, de 50 años de edad, falleció en un vehículo de la plataforma Uber cuando se dirigía a ver a un médico particular, en la colonia Bosques de San Sebastián.

La persona murió por causas naturales alrededor de las 3:40 horas del 24 de febrero, a bordo de un automóvil Dodge Attitude.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La mujer padecía diabetes e hipertensión y comenzó a sentirse mal por lo que su hermana pidió un viaje y ambas subieron a la unidad para ir al médico.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México