Familiares de Daniel Picazo exigen justicia con manifestación en Huauchinango

Anuncio
Edmundo Velázquez

18 junio 2022

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién. Es reportero especializado en temas de seguridad pública, justicia y derechos humanos. Fundador de “La Página Negra” y autor de la columna “Cuenta hasta 10”. Ha colaborado con medios y agencias como AP, Univisión y France 24.

Este sábado familiares y amigos de Daniel Picazo González, el abogado asesinado por pobladores de Papatlazolco el viernes 10 de junio, se manifestaron afuera del Palacio Municipal de Huauchinango.

Tras la manifestación en Huauchinango, y al no tener ninguna respuesta de las autoridades municipales, Nicandro Picazo, el padre de Daniel, acudió a la Casa de Justicia para exigir informes, pero se encontraron sin quién los atendiera.

La familia y amigos de Daniel Picazo exigieron que detengan a todos los responsables del linchamiento y se haga justicia.

  • Anuncio
  • Anuncio

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado confirmó la aprehensión y vinculación a proceso de siete presuntos responsables

Se trata de Óscar N., Alejandro N., Raymundo N. y/o Reynaldo N., Abraham N., y Oswaldo N. y/o Oswaldo Cecilio N. Así como de Simón N. y José N. los más recientes detenidos por el caso.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A pesar de esto la familia y amigos del abogado exigen que se investigue a fondo. Según el material gráfico con el que cuenta la FGE en el sitio hubo hasta 200 espectadores de la población de

Anuncio
Papatlazolco.

El padre de Daniel, Nicandro Picazo y un familiar más fueron recibidos por la agente del Ministerio Público, Veronica López Juárez y un miembro de la Policía Ministerial.

“No hay repuesta alguna, seguimos igual “, dijo el papa de Daniel Picazo luego que fueron recibidos por Verónica López Juárez y posteriormente por una encargada en la oficina de la Fiscalía General del Estado en la zona norte.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by