Encuentran muerto a joven en anexo de Cholula, aparentemente se quitó la vida

Anuncio
Jesús Razo

19 noviembre 2022

En un anexo fue hallado muerto un joven, que al parecer se quitó la vida mediante asfixia, en el municipio de San Pedro Cholula.

De acuerdo con los reportes policiales, el sujeto contaba con 21 años de edad y los hechos ocurrieron en el inmueble que se ubica en la avenida Vicente Guerrero, en San Cristóbal Tepontla, junta auxiliar de ese municipio.

El hallazgo se registró minutos antes de las nueve de la mañana de este sábado 19 de noviembre, por parte de personal que labora en el lugar.

Ciudadanos informaron a las corporaciones de auxilio que un joven se encontraba suspendido e inconsciente, por lo que pidieron apoyo de técnicos en urgencias médicas.

Minutos más tarde acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal.

Anuncio

Los paramédicos efectuaron la valoración de signos vitales del hombre y confirmaron el deceso a consecuencia de una asfixia mecánica.

El anexo en el municipio de San Pedro Cholula, quedo resguardado por elementos de la Policía Municipal para que la escena no fuera alterada, y se notificó de la muerte del joven, al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas después del hallazgo se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y trasladaron el cuerpo al anfiteatro para descartar otro tipo de lesiones.

Menor de edad terminó con su vida en San Pedro Cholula

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El 12 de noviembre, en el mismo municipio, un adolescente, de 16 años, se suicidó de la misma forma, en el barrio de Santa María Xixitla.

Los familiares encontraron el cuerpo suspendido en su domicilio. Ubicado en la calle 3 Poniente y 13 Sur, y no se informó si se conocían las razones por las que tomó esa decisión.

Paramédicos confirmaron el deceso y agentes ministeriales y peritos se encargaron de llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

Anuncio

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by