Él es el conductor que atropelló a una madre y a su hijo en La Libertad

Anuncio
Edmundo Velázquez

15 mayo 2023

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién. Es reportero especializado en temas de seguridad pública, justicia y derechos humanos. Fundador de “La Página Negra” y autor de la columna “Cuenta hasta 10”. Ha colaborado con medios y agencias como AP, Univisión y France 24.

Buscan al conductor de una camioneta Jeep Patriot Sport TM de color blanco, luego de que atropelló a una madre y a su hijo en Junta Auxiliar La Libertad en Puebla.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 14 de mayo en la avenida 15 de mayo y la calle 9 Norte, esquina con Esteban de Antuñano. Esto cuando el conductor arrolló a la joven madre, identificada como Salma Anel Sánchez López de 25 años, y a su hijo, Aarón de 4 años, y luego se dio a la fuga.

Actualmente las dos personas se encuentran hospitalizadas, Salma Anel está reportada con contusión en el abdomen, mientras que Aarón se encuentra policontundido, ambos graves.

Mediante redes sociales, activistas de movilidad exhibieron el rostro del conductor de la Jeep blanca, modelo 2008 con placas UAF1143 | TVW3613

Anuncio

Ficha de multas.

Además, los usuarios instaron en que este tipo de actos configuran el delito de tentativa de homicidio doloso. Ya que se considera a un automóvil como un arma mortal.

Anuncio

Cabe señalar que el conductor abandonó a la madre y su hijo y aunque las autoridades lo buscaron en la zona de La Libertad no lo localizaron. Por ello, se emprendió la búsqueda del sujeto en redes sociales.

Automovilista arrolla a ciclistas

El pasado domingo 30 de abril el conductor de una camioneta atropelló a tres ciclistas en la Vía Recreativa Metropolitana de Puebla sobre la Recta a Cholula.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el sitio murió un joven de 16 años identificado como Agustín Medina; además una mujer de 25 años también resultó lesionada.

Días después, otro conductor identificado como Alfonso V.G., quien manejaba una camioneta Acura, atropelló a manifestantes en el mismo lugar. Los manifestantes colocaban una bicicleta blanca en honor a Agustín Medina cuando ocurrió el ataque.

Anuncio

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by