¡Comparte!

Un conductor atropelló a feligreses durante la Procesión del Silencio en el municipio de Atlixco. El incidente ocurrió en el marco de las actividades de Semana Santa.

Los hechos se registraron a las 8:30 de la noche del viernes 7 de abril, en la calle 5 Sur con 5 Poniente colonia centro de esta jurisdicción.

Afortunadamente no hubo personas fallecidas, únicamente algunos lesionados. Uno de ellos lo trasladaron al hospital. Además, otras personas, principalmente de la tercera edad, sufrieron de crisis nerviosas.

Una de los asistentes a la Procesión del Silencio de la iglesia de La Soledad, contó que venía en la banqueta con sus hijos cuando escuchó que gritaba la gente “cuidado que viene un carro”, y entonces vio que pasó el carro a alta velocidad y el conductor atropelló a algunos feligreses en Atlixco.

Una testigo narró que gracias a que las personas lograron dispersarse y ante la “intercesión” de la “Virgen”, lograron evitar una tragedia en Atlixco. Al decir, con lágrimas en los ojos que la mayoría de los asistentes, sufrieron únicamente de crisis nerviosas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Qué quedó grabado en los vídeos?

El incidente quedó evidenciado en videos en redes sociales y en medios de comunicación locales.

A su vez, en el video se observa que un sujeto en un vehículo Jetta color gris con placas TYP6957, a toda velocidad se dirige contra la procesión, por lo que los presentes se suben a la banqueta o se hacen un lado para evitar ser arrollados.

En esos instantes de terror, algunos de los feligreses comenzaron a gritar con palabras obscenas “agárrenlo”, “agárrenlo”. En ese momento, la Policía Municipal de Atlixco desplegó un operativo por la zona.

Posteriormente, en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública de Atlixco detuvo al conductor, luego de que fuera denunciado.

El sujeto que atropelló a los feligreses en Atlixco, tiene aproximadamente 41 años de edad. Vestía playera polo azul marino y short negro.

Cabe destacar, que ambulancias del ayuntamiento de Atlixco acudieron para valorar a los feligreses, en donde se descartaron personas heridas de gravedad.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Omar Sanchez Chavez

Omar Sánchez Chávez

Soy Omar Sánchez Chávez estudié Comunicación y Periodismo en el Centro Universitario Interamericano (Ceuni) Plantel Golfo Centro, llevo nueve años como reportero cubriendo la fuente de municipios...