Conductor muere prensado tras chocar y volcar sobre la México-Puebla

Anuncio
Jesús Razo

27 junio 2022

El conductor de un automóvil murió prensado tras chocar y volcar en la autopista México-Puebla, a la altura de la incorporación a la calzada Ignacio Zaragoza.

Héctor Alonso, de 19 años de edad, falleció de manera instantánea y fue necesario que rescatistas liberaran su cuerpo.

Alrededor de las 00:40 de este lunes, un automóvil Peugeot 206, color blanco, con matrícula TZE-34-70, circulaba sobre la autopista México-Puebla, en dirección a Orizaba.

A la altura del kilómetro 126+700, el conductor perdió el control del automóvil y realizó un giro a su izquierda. El vehículo se impactó contra la guarnición y luego se subió al camellón para estrellarse en una base de concreto.

Anuncio

Después del choque, dio un giro y el toldo se estrelló contra una trabe que sostiene el segundo piso de la autopista y terminó sobre su eje en medio de la vialidad.

El percance fue reportado a las corporaciones de auxilio, por lo que acudieron paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

  • Anuncio

Los técnicos en urgencias médicas valoraron al conductor, pero confirmaron que ya había fallecido a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo, además se encontraba prensado en la autopista México-Puebla.

Elementos de la Policía Estatal del Área de Seguridad y Proximidad en Caminos, abanderaron la zona para prevenir otro percance.

Por su parte, personal de Rescate Urbano de Protección Civil utilizó herramienta hidráulica para remover partes del vehículo y poder liberar el cadáver.

Anuncio

Horas después, se llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver, que quedaron asentadas en la carpeta FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/015925/2022.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en tanto el vehículo fue llevado a las instalaciones del kilómetro 120 para continuar con los trámites correspondientes.

La noche del pasado 23 de junio, un hombre murió prensado y dos personas quedaron heridas por el choque de una camioneta contra la pared de una casa en Amozoc.

Te puede interesar:

Anuncio

Etiquetas:

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by