Choque de dos camionetas deja un muerto y 11 heridos en Acajete

Anuncio
Jesús Razo

25 agosto 2022

El choque entre dos camionetas dejó una mujer muerta y 11 heridos, en la autopista Amozoc-Perote, a la altura del municipio de Acajete.

El percance ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche del miércoles 24 de agosto sobre la vialidad, a la altura del kilómetro 9+700.

Los vehículos involucrados en el choque por alcance fueron una camioneta Nissan Frontier, color durazno, y una camioneta Nissan Urvan blanca.

Luego del impacto, se solicitó de forma urgente la presencia de paramédicos ya que había varias personas heridas e incluso una prensada.

Minutos después, se movilizaron elementos de atención prehospitalaria de Puebla y Tlaxcala, así como agentes de la Guardia Nacional

Carreteras.

El personal de auxilio encontró los dos vehículos mencionados la primera unidad con daños en la parte trasera y la segunda con daños en la zona delantera.

Anuncio
Personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal de Puebla usaron herramienta hidráulica. Creditos: Cortesía, Protección Civil Municipal

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana y del SUMA valoraron a 12 personas y confirmaron que una mujer ya no presentaba signos vitales.

Los heridos fueron trasladados a un nosocomio para que continuarán con su atención médica, debido a las heridas que sufrieron.

Elementos de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal de Puebla utilizaron herramienta hidráulica para liberar el cuerpo.

La circulación sobre la autopista fue cerrada de manera parcial, lo cual provocó tráfico en la zona durante varias horas, luego del choque entre ambas camionetas en Acajete.

Después de la atención de los heridos, se llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento de cadáver y su traslado al anfiteatro de Tepeaca.

Choque frontal deja tres muertos

La mañana del mismo miércoles se registró un choque frontal que dejó tres personas muertas en la autopista

Anuncio
Cuacnopalan-Oaxaca.

La colisión entre dos camionetas ocurrió en el kilómetro 79, en el tramo Cuacnopalan-Huitzo, por invasión de carril de una de las unidades.

Dos adultos: un hombre y una mujer, así como un bebé, de alrededor de ocho meses de edad, fallecieron; además, tres personas más resultaron heridas.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by