¡Comparte!

Una persona murió durante el choque de un automóvil particular sobre la autopista Amozoc-Perote, a la altura del municipio de Libres.

Aparentemente, el conductor se quedó dormido mientras manejaba y luego se incrustó en las barreras metálicas de contención. 

Los reportes policiales indican que el percance ocurrió alrededor de las dos de la madrugada de este domingo, cuando un automóvil Volkswagen Jetta blanco circulaba con sentido al estado de Veracruz. 

A la altura del kilómetro 55+450, el conductor perdió el control de la unidad, misma que se salió del camino y debido al exceso de velocidad con que circulaba, se incrustó en las barreras metálicas y luego avanzó varios metros. 

El percance fue reportado a las corporaciones de emergencia por lo que acudieron técnicos en urgencias médicas y elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras. 

Al realizar el protocolo de valoración médica se confirmó que el conductor falleció como producto de la colisión a la altura del municipio de libres, a consecuencia de las graves heridas que sufrió.

Debido al hecho de tránsito los elementos federales realizaron el cierre de circulación parcial de la vialidad y más tarde las diligencias de levantamiento de cadáver. 

En la autopista se registró tráfico por la presencia de las unidades de emergencia y de personal de grúas. 

Una persona Falleció tras colisión en Libres
Una persona Falleció tras colisión en Libres

Choque frontal deja un muerto en la Cuacnopalan-Oaxaca 

La noche del viernes ocurrió una colisión frontal que dejó a una persona muerta y a otras tres heridas, en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en el municipio de Tehuacán

El percance se suscitó por la invasión de carril, en el kilómetro 034+690, de dicha autopista, el tramo Cuacnopalan-Huitzo. 

Los vehículos involucrados fueron un tractocamión Kenworth C-3, un automóvil particular Volkswagen Derby, color rojo y una camioneta Honda Odyssey, color gris. 

Los primeros dos automotores colisionaron de frente a consecuencia de una invasión de carril y además la camioneta fue impactada. 

Etiquetas:
BonoBus BUAP