Bebé de un año y cuatro meses muere atropellado en San Pedro Cholula

Anuncio
Jesús Razo

10 julio 2022

Un bebé de un año y cuatro meses de edad murió atropellado debido a las graves heridas que sufrió, en el municipio de San Pedro Cholula.

El cuerpo de Ernesto fue encontrado por su padre, quien llamó a las corporaciones de emergencia, que confirmaron el deceso.

La mañana de este domingo, se solicitó el apoyo de paramédicos en la calle 4 de Mayo y la carretera Paso de Cortés, en la junta auxiliar de San Agustín Calvario.

Lo anterior debido a que un menor de edad estaba herido e inconsciente frente a su domicilio.

De acuerdo con lo reportado por los familiares, el menor se encontraba jugando en el patio de la casa pero habría salido a la carretera donde lo atropellaron.

Anuncio

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El padre del menor de edad lo encontró herido y tirado sobre la vialidad por lo que, según lo declarado, lo cargó y lo regresó al patio de su vivienda y pidió apoyo de paramédicos.

Agentes de Vialidad Municipal y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) acudieron para atender al bebé atropellado en San Pedro Cholula.

Sin embargo, al efectuar la valoración de signos vitales el personal de atención prehospitalaria confirmó el deceso del bebé a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

La zona quedó a resguardo de los agentes de Vialidad Municipal, quienes notificaron del homicidio culposo a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Indigente murió atropellado en la autopista México-Puebla

La madrugada del 2 de julio, un indigente de 30 años falleció atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, en la autopista México-Puebla, en inmediaciones de la Calzada Ignacio Zaragoza.

Se desconocen las características del vehículo involucrado y el transeúnte quedó registrado en calidad de desconocido.

Anuncio

El percance vial ocurrió en el kilómetro 126+430 y fue atendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y técnicos en urgencias médicas.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by