¡Comparte!

Un indigente falleció atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, en la autopista México-Puebla a la altura de la colonia El Pinal.

Se desconocen las características del vehículo involucrado. y el hombre quedó registrado en calidad de desconocido.

Durante los primeros minutos de este sábado ocurrió el homicidio culposo, en inmediaciones de la incorporación a la calzada Ignacio Zaragoza.

Automovilistas que transitaban por la autopista reportaron que había una persona tirada e inmóvil a la orilla de la carpeta asfáltica.

Al kilómetro 126+430 se movilizaron elementos de la Policía Estatal, para resguardar el área y pedir el apoyo de técnicos en urgencias médicas.

Los reportes iniciales indican que la persona se encontraba caminando en la autopista cuando fue impactado por un vehículo, mismo que continuó su camino.

Minutos después llegaron paramédicos que valoraron al hombre, de alrededor de 30 años, confirmando que ya había fallecido por las heridas que sufrió.

En el lugar los policías estatales no encontraron el vehículo involucrado en el percance, por lo que se desconocen sus características.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los agentes del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver.

Se reportó que el peatón tenía una estatura de 1.65 metros y vestía pantalón de mezclilla negro, chaleco azul con fondo blanco y un suéter color café.

Peatón murió arrollado en la autopista México-Puebla 

La noche del miércoles, un hombre murió arrollado por varios vehículos y su cuerpo quedó destrozado, en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Cuautlancingo.

El percance ocurrió alrededor de las 22:30 horas, en el kilómetro 114+600 y en los carriles con dirección al municipio de Xoxtla, en inmediaciones del centro comercial Outlet.

Se determinó que un vehículo impactó al transeúnte, por lo que salió proyectado varios metros y posteriormente otros automotores arrollaron el cuerpo.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP