Un sujeto fue detenido, golpeado y amarrado, por intento de robo de vehículo

Anuncio
Jesús Razo

03 octubre 2022

Un sujeto fue detenido, golpeado y amarrado por intento de robo de vehículo, en el mercado Francisco I. Madero, en la colonia del mismo nombre.

El hombre terminó asegurado por las autoridades municipales y llevado a sus instalaciones para definir su situación jurídica.

La tarde de este lunes ocurrió la detención ciudadana en la segunda privada Benito Juárez, a metros de la avenida 15 de Mayo.

De acuerdo con información inicial, a las 14:30 horas un hombre intentó robar una camioneta, pero otra persona con su vehículo le cerró el paso.

Cuando el sujeto bajó de la unidad varios ciudadanos y comerciantes lograron detenerlo y posteriormente empezaron a golpearlo.

Instantes después al hombre lo amarraron con unos mecates a un poste y algunas personas se comunicaron al 911 entonces solicitando apoyo policial indicando que el sujeto llevaba un arma y las personas que lo detuvieron amagaron con lincharlo.

Anuncio

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron hasta el sitio, aunque el grupo de personas de manera inicial se negó a entregarlo a las autoridades.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos después realizó un diálogo y la gente permitió que el sujeto retenido, golpeado y amarrado fuera asegurado por los agentes.

El sujeto se detuvo por el delito de robo de vehículo y posteriormente trasladado a las instalaciones de la SSC, para determinar su situación jurídica.

Detienen a hombre que realizó disparos en el mercado Morelos

El pasado 25 de septiembre, agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre intoxicado que realizó disparos en el mercado José María Morelos.

No hubo reporte sobre personas lesionadas y el hecho ocasionó una importante movilización policial, en el referido centro de abasto.

Alrededor de las 13:00 horas, locatarios y ciudadanos reportaron varias detonaciones de arma de fuego.

Policías municipales ubicaron a un hombre, de alrededor de 30 años, señalado como el responsable, quien intentó ocultarse e ingresó al mercado, sin embargo, en la zona de los baños lo detuvieron elementos policiacos.

Anuncio

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by