¡Comparte!

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre intoxicado por haber disparado en el mercado José María Morelos y Pavón (Xonaca).

El reporte sobre las detonaciones de arma de fuego provocó una importante movilización policial y no se reportaron personas lesionadas.

Alrededor de las 13:00 horas de este 25 de septiembre, locatarios y ciudadanos que estaban en el centro de abasto reportaron haber escuchado disparos.

Luego de estos hechos, al mercado se movilizaron varios agentes de la Policía Municipal, a quienes se les indicó que un sujeto había hecho las detonaciones.

El hombre intentó ocultarse, por lo que ingresó al mercado, pero en la zona de los baños fue detenido por los elementos policiacos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De manera extraoficial, se indicó que el hombre, de alrededor de 30 años, se encontraba bajo los influjos de algún estupefaciente.

No se informó si los policías le encontraron y decomisaron el arma con la cual el hombre intoxicado hizo los disparos en el mercado Morelos.

No hubo personas heridas y el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal para los trámites correspondientes y definir su situación jurídica.

Se espera que en las próximas horas, la SSC brinde información sobre lo ocurrido en el citado centro de abasto y la identidad del detenido.

Ejecutan a hombre junto al mercado Morelos

El 11 de septiembre pasado, un narcomensaje fue dejado en un hombre asesinado a balazos junto al mercado Morelos, en la colonia 10 de Mayo.

Los agresores habrían sido tres sujetos que viajaban en una motocicleta; el móvil fue un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales de la zona.

El crimen ocurrió hacia las 12:00 horas del domingo sobre la calle 46 A Norte, a la altura de la 20 Oriente, en el estacionamiento del centro de abasto.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México